Sociedad- Sociedad

- Sociedad

Noche de Callejoneada en Zacatecas

Fernando Guzmán y Mariana Castañeda vivien un capítulo más de su historia de amor

Por:  

domingo, 05 de abril del 2009

    Mariano Castañeda y Elsa María Pérez de Castañeda; Salvador Guzmán e Isabel Quijano de Guzmán, fueron partícipes de la boda civil de sus hijos Mariana Castañeda Pérez y Fernando Guzmán Quijano el 27 de marzo en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.

    Por tal motivo se hicieron los preparativos necesarios e invitaron a familiares y amigos de Monterrey, Toluca, Ciudad de México, Tampico y Saltillo al Hotel Quinta Real de aquella ciudad para que fueran testigos de esta bella historia de amor.

    Primero a las 18:30 horas y ante el juez del Registro, Rafael Pedroza Marina, recibieron el acta que los declaró marido y mujer en la cual se presentaron como testigos principales: Jesús Alarcón, Jorge Eduardo García, Javier Sánchez, Marcela Guzmán y Julio Gutiérrez; Paty Castañeda, Ana Lilia Tonone, Michel Mata, Michel Bercherlman Daniela Yga y Ana Lucía Valdéz.

    Al terminar la ceremonia, y después de brindar con sus invitados, los contrayentes se trasladaron al loby del hotel para iniciar la tradicional callejoneada por esa bella Ciudad.

    Al terminar la caminata, se dirigieron al Bar La Mina, donde disfrutaron de un delicioso buffete que consistió de guisos mexicanos.