Además de ser el motivo de las burlas twitteras, "El Bombón Asesino" tiene otra coincidencia con Azalia: ambas fueron reinas de belleza en el estado de México. Foto: Vanguardia/Especial
El Universal
Además de ser el motivo de las burlas twitteras, "El Bombón Asesino" tiene otra coincidencia con Azalia: ambas fueron reinas de belleza en el estado de México
México, DF. Ninel Conde, actriz y cantante mexiquense, había sido hasta el día de ayer, el blanco favorito de las burlas en la red social de Twitter.

Algunos deslices y pifias de quien será la nueva "Aventurera", la convirtieron en protagonista de un sinnúmero de chistes; incluso, hubo quien decidió organizar un concurso en honor de Ninel Conde y sus cuentos.

Sin embargo, esta situación parece haber cambiado. Al menos así ha sido desde el día de ayer cuando el escándalo de las llamadas "Ladies de Polanco" tomó por asalto el ánimo de los temas del momento en Twitter.

Ninel Conde, quien recientemente sufrió la pérdida de su mascota, ha sido desplazada por Azalia Ojeda, ex concursante del reality show Big Brother, cantante de grupero y protagonista de un video en el que aparece insultando a gritos a elementos de la policía del Distrito Federal.

Los insultos de Azalia, quien en tono discriminatorio y ofensivo le llama "asalariado" a un policía, han levantado críticas mordaces por parte de los usuarios de Twitter que, al menos en estas 24 horas, parecen haber olvidado a Ninel Conde.

Además de ser el motivo de las burlas twitteras, "El Bombón Asesino" tiene otra coincidencia con Azalia: ambas fueron reinas de belleza en el estado de México: Ninel representó al Edomex en 1995, en el concurso Señorita México, en tanto que la ex Big Brother lo hizo un año más tarde, en 1996, en el certamen Nuestra Belleza México.

En su estancia en dicho reality también se recuerda la acusación que hizo contra el concurso de Nuestra Belleza México, pues ella participó como candidata por el Estado de México en 1996 y señaló una serie de anomalías.

Dijo que desde antes de finalizar el concurso ya se sabía quién era la ganadora. Lupita Jones respondió que Azalia era sólo una "chica frustrada".

 

Ninel Conde y Azalia disputan reinado de chistes

  • "Siempre que creas que Ninel Conde ha caido bajo, recuerda que existe Azalia"... Fue el mensaje del Dalai Lama en México...
  • RT : Propongo que el IMSS use la cara de Azalia como campaña de que pasa por no tomar ácido fólico a tiempo.
  • RT : Lo siento Ninel, pero en este mundo de mujeres idiotas y materialistas hay mucha competencia y Azalia es la nueva reina. Atte Su Manager
  • Mama mama en la escuela me dicen azalia la negra, Mija no los peles ya estuvo!!, ya estuvo? Ya estuvo que? Pinche azalariada de mierda!!!
  • Mamá, mamá, en la escuela me dicen Azalia -Y que hiciste hijita? Les puse en su madre a todos, pinche putos asalariados... #ladiesdepolanco
  •