México- Más noticias

- Más noticias

Nace un bebé en el Metro Tacubaya

Ana María Paulina López, de 32 años, dio a luz en dicha estación de la Línea 1 cerca de las 10:15 horas

Por:   24 Horas

jueves, 27 de junio del 2013

  • Foto: Tomada de Internet

México, DF. Esta mañana nació un bebé del sexo femenino en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, según confirmó el propio director Joel Ortega.

La madre de la menor, Ana María Paulina López, de 32 años, tuvo que ser atendido ya que presentó una hemorragia luego de haber dado a luz a las 11:00 horas con apenas seis meses de embarazo.

    En la estación Tacubaya L1 nació un bebé, hace unos minutos. El y su mamá se encuentran estables, tras el apoyo de personal.

    - Joel Ortega Cuevas (@JoelOrtegaCueva) June 27, 2013

Su pareja, Agustín Vera Salgado, de 45 años, fue quien a las 10:15 horas aproximadamente solicitó ayuda a los policías auxiliares que se encuentran en los torniquetes de la estación de la línea "rosa".

Tras la petición de ayuda, personal del Metro asistió a Ana María, quien después tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Infantil de Tacubaya, donde tanto a ella como a su bebé se le reporta estable de salud.

    El reconocimiento a la Policía Auxiliar que ayudó en el nacimiento de una bebé en @STCMetroDF estación Tacubaya L1. pic.twitter.com/NvKvtYNJiT

    - Joel Ortega Cuevas (@JoelOrtegaCueva) June 27, 2013

Este es el tercer bebé que nace en alguna estación del Metro, pues el primero fue el 30 de abril en la Pantitlán, en la Línea A, y el segundo ocurrió en la estación Hidalgo de la Línea 2.