Murillo Karam 'regresa' a San Lázaro

Nacional
/ 7 marzo 2013

Quien fuera presidente de la Mesa Directiva de la Cámara, visita esta tarde las instalaciones; participará en un foro sobre mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador General de la República Jesús Murillo Karam regresó a la Cámara de Diputados.

Quien fuera hasta diciembre presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, visita esta tarde las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para participar en un foro sobre mujeres que organiza la diputada del PRD Malu Micher.

Murillo Karam regresa a la cámara baja, luego de que la dependencia que encabeza detuvo a Elba Esther Gordillo y ayer anunció que atraerá el caso de Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores