TAMAÑO DE LA LETRA:
Compartir

Mujer mata a bebé por interrumpirla en Facebook

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Fuente: El Universal
  • 28 octubre 2010
  • Madre sacudió al niño hasta matarlo por que no la dejaba jugar FarmVille en Facebook

    • Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada. Foto: Especial

    Jacksonville, Florida.- Una madre del norte de la Florida se declaró culpable el miércoles de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

    Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

    Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union. Sacudió al bebé, se fumó un cigarrillo y luego volvió a sacudirlo, agregó.

    Será sentenciada en diciembre. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más breve.

    Un recado telefónico y un correo electrónico enviados por  AP a su abogado no fueron devueltos de inmediato.

kg

TAMAÑO DE LA LETRA:
Compartir
Enlaces patrocinados  Archiveros Sillas para Oficina Hoteles Saltillo
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


Síguenos en:
  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook
VANGUARDIA on Facebook
VANGUARDIA on Facebook