Deportes- Futbol Internacional

- Futbol Internacional

Mujeres comentaristas, el lado sexy del deporte

Un sitio de Internet elaboró una lista con las mujeres del micrófono más atractivas, después de que se diera a conocer en Internet un video al desnudo de la norteamericana Erin Andrews

Por:  

martes, 28 de julio del 2009

    El escándalo sexual en el que se vio envuelta la comentarista deportiva de la cadena ESPN, Erin Andrews, cuando sin previa autorización, comenzó a circular un video de 5 minutos de duración, donde se le veía al desnudo mirándose al espejo en el cuarto de un hotel, sirvió de inspiración para que el sitio de Internet COED Magazine decidiera elaborar una lista con las 10 comentaristas deportivas más sensuales, misma que incluye a la mexicana Inés Sainz.



    A continuación se cita a las 10 afortunadas:





    1.- Lisa Dergan: La reportera de la cadena Fox Sports posó en julio de 1998 para Playboy:




    2. Erin Andrews: Es reportera de la cadena ESPN y en el 2008 fue nominada como la comentarista más sensual de la televisión, de acuerdo a una votación realizada por Playboy




    3.-Jenn Sterger:  A sus 26 años de edad es conductora de su propio show deportivo en Internet. Ha trabajado como redactora Online para la revista Sports Illustrated y posado para varias revistas para caballeros como Maxim y Playboy.




    4.- Heidi Watney: Corresponsal especial del equipo de baseball de los Medias Rojas de Boston y conductora de una emisión radial de la cadena ESPN




    5.- Inés Sainz: Presentadora de varias cápsulas deportivas de Tv Azteca




    6.- Shana Hiatt: El curriculum de esta chica de cabellos rubios de 34 años es extenso, trabaja como modelo y presentadora del programa World Poker Tour. Hiatt ganó el concurso de belleza Miss Hawaiian Tropic USA 2005 y posó para Maxim.




    7.-Molly Sullivan: Esta conductora de 29 años de edad combina la narración deportiva con el periodismo de espectáculos para la cadena E!. 




    8.- Leanne Tweeden: Comentarista deportiva de Fox y la estación de radio norteamericana Sirius.




    9.- Jamie Little: Comenzó su carrera en 1998 como reportera de los X Games, ha sido corresponsal de la Indy Racing League y actualmente se encarga de cubrir  la Nationwide Series y NASCAR Sprint Cup Series.




    10.- Lindsay Soto: Es reportera de eventos relacionados a los FSN's High School Games, comenzó narrando para la cadena ABC, posteriormente para Fox Sports y se encargó de cubrir los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.