Espectáculos- Famosos

- Famosos

Muere `Rápido y Furioso' y ni siquiera iba manejando

Paul Walker, famoso por interpretar a Brian O'Conner en la saga Rápido y Furioso, falleció este sábado luego de accidentarse con su auto en el sur de California, según reporta TMZ.

Por:   Redacción

sábado, 30 de noviembre del 2013

  • Foto: Vanguardia-Especial

A veces la vida parece un guión de película. De confirmarse lo difundido al cierre de esta edición, Paul Walker, mejor conocido por dar vida a Brian O'Conner en la franquicia de "Rápido y Furioso", habría muerto en un accidente automovilístico en el sur de California. y ni siquiera iba al volante, reportó TMZ.

La información dada a conocer en el portal señala que Walker, de 40 años de edad, viajaba en un Porsche cuando el conductor, de quien no se dio el nombre, perdió el control y estrelló el vehículo contra un árbol y estalló en llamas.

Se informó que el percance ocurrió en Valencia, California, donde Walker asistía a una invitación abierta en Always Evolving Performance Motors. Según la nota en web, el Departamento de Bomberos informó que el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, tiempo local, en el Rye Canyon Business Park.

Fuentes cercanas a Walker comentaron que estaba en esa ciudad promocionando una exposición de autos a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y había salido con un amigo, quien manejaba el vehículo. Ambos fallecieron.

La cuenta oficial de Twitter del actor confirmó el deceso.



A su vez, en el Facebook oficial del actor se publicó un comunicado, donde también se confirma su muerte:

"Con un verdadero peso en el corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización `Reach Out Worldwide'. Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias".

Cercanos al actor, señalaron que él se encontraba en la ciudad para participar en un acto benéfico y que había decidido salir a pasear en su nuevo auto y dar un paseo con sus amigos, instancia en la que ocurrió el accidente.