México- Estados

- Estados

Mueren dos en accidente carretero en Durango

Esta mañana un autobús de pasajeros se impactó contra la parte trasera de un tractocamión; otras tres personas resultaron heridas

Por:  

martes, 12 de julio del 2011

  • Foto: Archivo/Vanguardia

Durango. Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un accidente automovilístico en el kilómetro 166 de la carretera Fresnillo-Torreón, a la altura del municipio de Cuencamé.

Los hechos ocurrieron cuando un camión de pasajeros se impactó contra la parte trasera de un tractocamión blanco de la marca International, con placas de circulación 278 ED-4 del Servicio Público Federal, con razón social Aguilar, el cual llevaba dos semirremolques.

El percance sucedió alrededor de las 05:30 horas debido a que el conductor del autobús de pasajeros, procedente de la ciudad de México con destino a Ciudad Juárez, no se percató que sobre la cinta asfáltica se encontraba parado el tractocamión, por lo que se impactó contra uno de los remolques.

En el lugar murieron Graciela Martínez Ontiveros, de 62 años de edad, con domicilio en Phoenix, Arizona, y Adrián Sánchez Basoco, de 64 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Además, resultaron lesionados el conductor de la unidad, Sergio Monjarás Luna, de 62 años de edad, quien ingresó al Hospital Regional de ese municipio para recibir atención médica; Luis Reyes Bojórquez, de 58 años de edad, y Maricela Ontiveros Alvarez, de 52 años de edad, con domicilio en El Paso, Texas.

¿Dónde sucedió?