Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Muere chofer de camión quemado en Torreón

El deceso de Miguel Angel Rodríguez Quiroz, que tenía 42 años de edad y su domicilio en Gómez Palacio, se registró aproximadamente a las diez de la mañana

Por:   Vanguardia

martes, 03 de septiembre del 2013

  • Foto: Archivo
Torreón, Coah.- Mientras que los autobuses "rojos" que cubren la ruta a Lerdo disminuyeron el servicio, la mañana de este martes falleció el conductor del camión que resultó quemado el viernes por la bomba molotov que le arrojó un sujeto que viajaba con otros y que lo interceptaron en la colonia San Isidro.

El deceso de Miguel Angel Rodríguez Quiroz, que tenía 42 años de edad y su domicilio en Gómez Palacio, se registró aproximadamente a las diez de la mañana en el Hospital Universitario de Torreón.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila informaron que según el reporte médico las causas de la muerte fueron quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de la superficie corporal.

Según los informantes, la identificación de Rodríguez Quiroz la llevó a cabo la hoy viuda, cuya identidad se mantuvo en reserva, misma que manifestó que los hechos en que su esposo resultó con las lesiones que le causaron la muerte ocurrieron el viernes por la tarde en Lerdo.

Manifestó que según le informaron las autoridades, el autobús que manejaba su marido fue incendiado de manera intencional por sujetos que viajaban en un taxi, en la colonia San Isidro, en Ciudad Lerdo.

Aquel día, se tuvo conocimiento del incendio de un camión de la empresa Transportes del Nazas en las cercanías del panteón.

Según la información que se dio a conocer, fueron los ocupantes de un automóvil blanco los que interceptaron el camión, al que uno de los sujetos le arrojó un objeto ardiendo, lo que le ocasionó quemaduras al chofer mientras que el vehículo ardió en su totalidad.

Las autoridades tanto policíacas como militares habían ofrecido seguridad a los autobuses de las dos líneas de autobuses que prestan el servicio a Lerdo, no obstante se suscitó este hecho que le costó la vida al conductor.