El Guardián- Mi Barrio

- Mi Barrio

Muere bebé a golpes en Monclova

Investigan a sus padres.

Por:   El Guardián

jueves, 01 de agosto del 2013

  • Foto: Archivo
MONCLOVA, COAH.- Un bebé de ocho meses murió en Urgencias del Seguro Social debido a una severa golpiza que sufrió, por lo que se investiga a sus progenitores.

El menor respondía al nombre de Evan Alexander, quien contaba con tan sólo ocho meses de vida y tenía su domicilio en la calle Río Coatzacoalcos número 754 del Fraccionamiento La Rivera.

Fue la madrugada de ayer cuando el bebé ingresó a la sala de Urgencias de la Clínica 84 del IMSS, luego que sus padres Ulises Gerardo Lucio Rodríguez y Samantha López Izaguirre, de 26 y 24 anos, lo llevaran al hospital.

Al ser cuestionados por el personal de la clínica sobre lo que le había ocurrido al menor, sus padres mencionaron que días antes se había caído.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el pequeño, se ordenó que fuera transferido a la Clínica 7 del Seguro Social.

Lamentablemente fue en el quirófano donde el bebé pasó a mejor vida tras presentar una peritonitis derivada de los golpes que tenía en su cuerpo.

Personal médico dio parte a las autoridades de la Policía Investigadora el Estado de los hechos, luego de darse cuenta de los golpes que presentaba el bebé, principalmente en su cabeza, por lo que posteriormente el Agente del Ministerio Público acudió a dar fe de lo sucedido.

Los restos del menor fueron trasladados al anfiteatro en donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente para determinar cuales fueron las causas de su muerte, mientras que las autoridades investigan a sus padres debido a los golpes que presentaba el menor, por lo que no se descarta que se haya tratado de un homicidio.