México- Seguridad

- Seguridad

Morelos registra seis asesinatos violentos

Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados a un costado de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 67, al norte de Cuernavaca.

Por:  

lunes, 05 de marzo del 2012

  • Foto: Vanguardia-Archivo
Cuernavaca.- En las últimas 24 horas se registraron seis asesinatos violentos.

Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados a un costado de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 67, al norte de Cuernavaca.

De acuerdo con la carpeta de investigación SC01/2266/2012, las cuatro víctimas eran hombres, y tres de ellos tenían entre 20 a 25 años de edad; el cuarto aparentaba más de 50 años.

Los cuerpos estaban sobre la calle de terracería Nacional del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Todos tenían disparos de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar del hallazgo se embalaron siete casquillos calibre .9 milímetros y .38 súper, una cartulina blanca, una ojiva, dos bolsas negras y un anillo de plata.

También en Cuernavaca fue levantado un cuerpo en estado de putrefacción localizado en la avenida Circuito Universidad, cuya muerte fue por disparos de arma de fuego.

El cadáver tenía un balazo en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera negra, y tenis negros.

En el lugar no se encontraron indicios balísticos y el occiso no tenía ninguna identificación, por lo que permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

El sexto cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 52 años y fue encontrado en la avenida Las Huertas de la colonia 10 de Abril del municipio de Ayala, la oriente del estado.

El occiso se encontró en el domicilio citado, específicamente en el baño sobre la taza en estado de momificación y desnudo. El ayudante de la colonia dijo que solo conocía al occiso con el nombre de Antonio.

¿Dónde sucedió?