Deportes- Futbol

- Futbol

Minuto a Minuto: Mexico vs. Japón

Sigue el detalle del minuto a minuto el juego de México en el Mundial Sub-17

Por:  

viernes, 30 de octubre del 2009

    Minuto 85: México intenta contragolpe a velocidad, pero le señalan fuera de lugar.

    Minuto 84:Falta de Japón y será tiro libre directo a favor de México, pasada lamedia cancha, por costado de la derecha. La cobra Campos, que manda uncentro elevado hasta el manchón penal, pero la zaga nipona se anticipay saca el esférico.

    Minuto 83:Saque lateral para México, a la altura de la media cancha, Lo ejecutaCésar Ibáñez y el cuadro tricolor intenta irse rápido al frente.

    Minuto 82:Japón intenta un contragolpe por sector de la izquierda, pero el equipomexicabo está bien parado atrás y no permite el paso de los nipones.

    Minuto 79:Huuuuuuuuuuy, tiro libre directo a favor del cuadro mexicano. Madrigalse encarga de cobrar, desde sector derecho, la intenta elevada hasta elcorazón del área, la remata de cabeza Carlos Parra y esGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de México, llegó el segundo, llegó el segundosí !!!!

    Minuto 78: Cambio de Japón. Sale Yuki Horigome y entra en su lugar Keijiro Okawa.

    Minuto 75:Huuuuuuuuuuuuuuuy, Japón se va a velocidad por costado de la izquierdacon Miyaishi, quien se acerca casi a la línea de meta, manda centroelevado, llega por el centro del área Usami para remotar, le pega deprimero intencioooooooooooón y ayyyyyyyyyyyyyyyy el balón le pega en laentrepierna a Erick Vera.. ¡Hasta a mi me dolió!!!!!, uuuuf, el defensamexicano incluso tiene que ser atendido en el área.

    Minuto 73: Cambio del equipo mexicano, Sale Gil Cordero y en su lugar ingresa Carlos Parra.

    Minuto 72:Huuuuuuuuuuuuuy, hay peligro, hay peligro, hay peligro para México,Usami se mete solo al área y saca disparo raso y angulado, perouuuuuuuuuuf, pero el balón pasa dramáticamente por un costado del marcode Rodríguez. Otra vez se salvó México.

    Minuto 70:Otra llegada japonesa, pero de nueva cuenta el portero Rodríguez lepone hielo a la jugada y rápidamente despeja y la toma Campos, quien seva a velocidad por el medio Campo, atacan dos y defienden dos, puedeser el gol que mata, pero Campos la intenta con un disparo directooooooy el balón se va por un costadooo.

    Minuto 69:Ataca Japón por costado de la izquierda, hay un centro elevado, peroantes de cualquier remate, el portero Rodríguez sale a tiempo y retienela pelota.

    Minuto 68: A pesar de la anotación mexicana, Japón sigue yéndose al frente, con todo !!!!

    Minuto 67:Saque de banda para Japón por costado de la izquierda, a la altura delárea mexicana. Se mantiene latente, de todas formas, el peligro nipón.

    Minuto 64:Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, ora sí !!!!, contragolpe mexicano, Camposla tiene, avanza por sector de la izquierda, se acerca peligrosamenteal área, pero antes de ingresar, intenta un disparo bombeado, y esGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL,GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, de México, quedigo goooool ¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!, y la anotación no puedo haberllegado en el momento más oportuno.

    Minuto 63:Huuuuuuuuuy, contragolpe nipón a velocidad por costado de la derecha,Miyaishi se acerca con peligrosidad al área, logra ingresar, y sacatremendo disparooooooo y otra vez Rodríguez, la gran figura delpartido, ataja el balón.

    Minuto 62:Intenta México otra jugada a la ofensiva, apenas llegan al áreajaponesa, pero el cuadro tricolor pierde con facilidad el esférico.

    Minuto 60: Contragolpe del equipo mexicano, pero los pillan en fuera de lugar.

    Minuto 59:Tiro de esquina para Japón por costado de la izquierda. Ya se cobra, elbalón llega elevado hasta el manchón penal, pero la zaga mexicana sacael balón del área.

    Minuto 58: Japón realiza otro cambio, sale Kenyu Sugimoto y entra en su lugar Miyayoshi.

    Minuto 56:Huuuuuuuuuuuuuuuuuy, hablábamos del "héroe" Rodríguez y acaba deentregar un balón desde su ára a Japón, Miyaishi se mete al área por lalínea de meta, manda un pase filtrado y raso hasta el áreachicaaaaaaaa, y Usami no alcanjzó a rematar, ¡pero no puede ser!!!,¡caray, no despierta el equipo mexicano, tenían todo resuelto y ahorase están echando la soga al cuello!, ¡en serio sí es para molestarse!

    Minuto 53:Ayyyyyyyyyy, Japón va a anotar, se mete al área, Usami está solo,dentro del área, saca disparooooooo, y Rodríguez la atajaaaa, pero elbalón queda a la deriva y llega Sugimoto a remataaaaaaaar, y otra vezRodríguez !!!!!, el portero mexicano es el héroe del partido, atajó dosveces el balón con disparos a corta distancia, uuuuuuuuuuuuuuuuuf,México se vuelve a salvar y ¡de milagroooooooo!

    Minuto 52:Japón sigue dominando esta segunda mitad, llega una, y otra, y otra vezy la mayoría con peligro. El Tri está sumamente desconcetrado.

    Minuto 50:Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, portente disparo de largadistancia de Usami, pero el balón se impacta dramáticamente en eltravesaño del marco de Rodríguez, ¡hasta la portería se cimbró!... ¡ytodo México se cimbró, pero del susto!

    Minuto 49:Huuuuuuuuuuuy, Campos se va a velocidad con balón dominado por elcentro del campo, es una oportunidad valiosa, pero el portero del Japónsale de su área a tiempoooooooo y despeja el esférico.

    Minuto 48: Cambio de Japón, se va del terreno de juego Gaku Shibasaki y entra en su lugar Miyaishi.

    Minuto 47: Nuevo tiro de esquina para Japón, porsector de la derecha, que ya se ejecuta, pero no pasa a mayores.

    Minuto 46:Huuuuuuuuuuuuuy, hay peligro en contra de México, Usami se da unautopase, avanza unos metros, cerca del área, y se la manda aShibasaki, este esta solo ante el portero, solo, solo, solo,disparaaaaaaaaaaa y Rodríguez !!!, espectacular el arquero mexicana queataja el balón con valentía, para mandarlo a tiro de esquina.

    Minuto 45: Arranca la segunda mutad !!! Agora es Japón quien se encarga en poner en movimiento el esférico desde el manchón central.

    MEDIO TIEMPO

    Minuto 45+1:Se acaba la primera parte y no ha llegado el gol al estadio TeslimBalogun. Esperemos que en la segunda mitad el conjunto mexicano puedaconcretar las juagadas que ha venido fabricando, pero faltacontundencia, el problema de siempre en los futbolistas mexicanos...¡Hay que meterla señores!, de lo contrario, de nada sirve el desgaste.

    Minuto 45: Se va a agregar un minuto más.

    Minuto 44: Falta de Japón y será tiro libre directo para México desde la media cancha.

    Minuto 43: México intenta una salida desde su área, pero la pierden de nueva cuenta en el medio campo.

    Minuto 42: El partido es un ir y venir constante, el juego está para ambas escuadras.

    Minuto 41:Ahora Japón intenta un contragolpe a velocidad, logran meterse al áreamexicana, pero la zaga tricolor le pone hielo al ataque nipón.

    Minuto 40: Elequipo mexicano intenta una jugada a la ofensiva, pero exageran en lostoques, pasadita la media cancha, y finalmente tres marcadores le caena Mañón y le roban la pelota.

    Minuto 39: Denueva cuenta Japón intenta otra llegada, por el centro del campo, comola han intentado la mayoría de las veces, pero no pasa nada.

    Minuto 38:Huuuuuuuuy, Japón se acerca con peligro al área mexicana, hay undisparo de media distancia, pero la pelota rebota en un defensatricolor, finalmente Horigome la intenta con potenciaaaaaaaaaaa y lapelota se va por encima del marco de Rodríguez.

    Minuto 37: Saque de manos para Japón, a la altura del área mexicana, por costado de la derecha.

    Minuto 34: Ahora el partido es un ir y venir por parte de ambas escuadras, nadie controla el esférico !!!

    Minuto 33:Huuuuuuuuuuuy, disparo peligroso de Japón y Rodríguez recuesta muy muybien para quedarse con la pelota, aunque bueno, ya se había marcado unfuera de lugar o sea que la jugada con hubiera contado para fortuna delequipo mexicano.

    Minuto 32:Nueva jugada de peligro a favor del conjunto tricolor, Madrigal logracolarse al área por la derecha, manda un pase filtrado, Campos intentapegarle de primera intenciooooooón, pero el balón llega a las manos delportero japonés.

    Minuto 31:Contragolpe mexicano, Abraham Coronado llega por costado de la derechahasta los linderos del área nipona, manda un centroooooooo, pero nadiellega a rematar, uuuuuuuuf, falta solamente la jugada final ¡por elamor de Dioooooos!

    Minuto 30:Aaaaaaaaaaaay ahora otra vez Japón pone a México en aprietos con lapotencia en el disparo de Usami, que la vuelve a intentar de mediadistancia y el balón pasa peligrosamente a un costado del marco deRodríguez.

    Minuto 29:México tiene una valiosa oportunidad, Carlos Albeto Campos se va avelocidad con balón dominado por el medio campo, se quita a un rival yse abre hacia la izquierda, huuuuuuuy, se quita a otro rival, puedetocarle a Madrigal por la derecha, pero prefiere meterse solito al áreae intentaaaaaar un disparoooooooo, malísimo, sin fuerza y se va otraoportunidad !!!

    Minuto 28: Falta del equipo mexicano y Japón tendrá tiro libre directo, por costado de la izquierda.

    Minuto 27: Ahora México tiene problemas para organizar una salida, intentan con pases largos, pero así se pierde rápidamente el balón.

    Minuto 26:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, soberbio disparo de Takashi Usami desde fuera delárea, con potencia, y José Rodríguez, el arquero mexicano hace un lanceespectacular, aunque el balón pasa rosando el travesaño. Se acaba desalvar México.

    Minuto 24:Ahora hay contragolpe a favor de Japón, a velocidad, los niponesintentan una y otra vez varios disparos en el área mexicana, pero lazaga no permite que pase el esférico, y finalmente el balón abandonapor la línea de meta y será tiro de esquina.

    Minuto 22:Madrigal se encarga de ejecutar el tiro de esquina por sector de laderecha, lo hace elevado, el baló llega peligrosamente hasta el corazóndel área, Mañón aparece, remate de cabezaaaaaaaaaa y huuuuuuuuy, elbalón pasa apenitas por un costado del marco nipón.

    Minuto 21:Huuuuuuuuuuuuuuuy, jugada de peligro para el equipo mexicano, Mañón seacerca al área por costado izquierdo, puede meterse o tirar, pero sevuelve a tardar, hace un recorte, la zaga le quita el balón, pero luegose acerca Campos, quien decide bombear la pelota desde fuera deláreaaaaaaaa y ayyyyyyyyyyy, el balón baja peligrosamente pero elarquero Watanabe hace una atajada de sexto año y manda a tiro deesquina.

    Minuto 20:Atención amigas y amigos, Suiza le está ganando 1-0 en estos momentos aBrasil y de terminar así, le daría la calificación a México comosegundo lugar de grupo.

    Minuto 19:Saque de manos a favor del equipo mexicano, es Vera quien se encarga deejecutarlo, y rápidamente mexicano se va a la ofensiva, aprovechando elcostado de la derecha, huuuuuuy, Madrigal se acerca peligrosamente alárea, puede mandar un pase filtrado, pero se tarda unaeternidaaaaaaaaad y se le va otra oportunidad al Tricolor.

    Minuto 18: Otra vez Japón empieza a dominar y obliga a la selección mexicana a tirarse atrás.

    Minuto 17:México tiene un tiro libre directo a su favor, pasadita la mediacancha, sobre el costado de la derecha, es César Ibáñez quien laintenta de forma directaaaaaa, pero el balón se va muy por encima delmarco que defiende Yasuhiro Watanabe.

    Minuto 16:Como que el equipo mexicano empieza a desconcentrarse un poco y ahoraJapón es quien empieza a tener más tiempo el esférico... ¡Es hora deponerse las pilas !!!!

    Minuto 15: Japón tiene otro saque de manos y ahora en terrrenos aztecas.

    Minuto 13:Saque de banda para México por costado de la derecha, a la altura de suárea, sin embargo, Madrigal pierde el balón y ahora será saque de bandapara Japón, ya sobre la media cancha.

    Minuto 12:Falta de Abraham Coronado sobre Yoshiaki Takagi y será tiro libredirecto para Japón, por costado izquierdo, casi a la altura de la mediacancha.

    Minuto 10:Ahora hay un contragolpe favorable para el cuadro mexicano, Mañón se varápido con balón dominado, pasa de la media cancha, se acerca al área,puede mandarle pase a Campos por la izquierda, prefiere intentar undisparoooooo, pero uuuuuuuuf, le salió malísimo.

    Minuto 09:Huuuuy, Japón ahora aprovecha un contragolpe a velocidad por el mediocampo, Gaku Shibasaki se va a velocidad se quita una marca, se quitaotra, huuuy, hay peligro, quiere mandar un pase, pero se anticipaprimero la zaga mexicana a la altura de la media luna del área tricolory ya se acabó el peligro.

    Minuto 07: Sefue una oportunidad vaiolsa, pero México sigue intentado una y otravez. Nada que ver con aquel equipo que debutó el sábado pasado anteSuiza.

    Minuto 06:Huuuuuuuy, escapada a velocidad del equipo mexicano por costadoderecho, logra meter un centro peligroso casi a la altura del manchónpenal del equipo nipón, aparece Víctor Omar Mañón, remata decabezaaaaaaaa y la pelota se va apenitas por encima del marco japonés.

    Minuto 04:México está tocando bien e intenta ir al frente aprovechando loscostados y a velocidad, es intetresante ver cómo se está plantando enel terreno de juego.

    Minuto 02:Tiro de esquina para la escuadra nipona por sector de la derecha. Ya secobra, e'l balón pasa elevado hasta el corazón del áreaaaaaa, pero lazaga mexicana rechaza de cabeza y no pasó a mayores.

    Minuto 01: Enmenos de un minuto la se selección mexicana ya ha fabricado dosimportantes jugadas de gol, con disparos de media distancia y conpotencia, pero sin concretar nada todavía.

    Minuto 00:Arranca el encuentro !!! El equipo mexicano se encarga de dar la patadainicial y en seguida se va con todo al frente. El árbitro para estecotejo es el francés Stéphane Lannoy.

    De conseguir un triunfo, el conjunto mexicano se estaría colocando en los octavos de final.

    Buenos días amigas y amigos,bienvenidos a una transmisión más del minuto por minuto de Ve futbol.En esta ocasión les traemos el encuentro entre Japón y México,correspondiente a la ronda de grupos del Mundial Sub-17 Nigeria 2009.