Espectáculos- Famosos

- Famosos

Miley... otra vez enseñando

La ex actriz y cantante de Disney, de nuevo es portada de tabloides por mostrar piel de más; pues fue captada haciendo compras mientras enseñaba parte de sus senos

Por:  

viernes, 13 de abril del 2012

  • Miley Cyrus. Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. A Miley Cyrus ya le gustó. Le gustó enseñar. Resulta que luego de que fuera captada sin ropa interior, saliendo de su clase de Pilates, y que su novio se indignara por dichas imágenes; la artista salida de Disney, ahora enseña los senos.

Y es que Miley fue captada haciendo compras en una tienda llamada "Calabasas", con el busto "de fuera", pues traía una playera que le quedaba grande, a la que le cortó las mangas, por donde se le podía ver parte de sus senos, anunció egotastic.com.

Esto en la misma semana en que le tomaron las fotos por las que su novio, Liam Hemsworth, se enojó, y por las que está dispuesto a encontrar a los paparazzi para demandarlos, explica radiosantiago.cl. Pero no es la primera vez que Miley muestra lo que no, pues ya en varias ocasiones ha sido retratada sin brasier, con blusas transparentes o con las que se le puede ver el costado del busto, con alguna vez publicó expectaculos.net y chuflai.net.

A estas alturas, el actor y enamorado de la cantante y actriz, debería estar acostumbrado a las "muestras de piel" de su novia. O puede ser que Miley sólo quiera dejar en claro el mensaje del tatuaje que tiene debajo de la mama izquierda, que dice "Just Breath" (sólo respira). Tú, ¿qué crees?