Espectáculos- Televisión

- Televisión

‘Mi corazón es tuyo’; la historia de una bailarina exótica

Los protagonistas Silvia Navarro y Jorge Salinas presentaron la telenovela rodeados de otros famosos como Galilea Montijo, Adela Micha y Pablo Montero

Por:   Agencias

lunes, 30 de junio del 2014

  • “Mi corazón es tuyo” es una adaptación de la serie española “Ana y los Siete”. Foto: Vanguardia-Archivo
  • Elenco. La telenovela que se estrena hoy está conformada por actores como René Casados, Adrián Uribe, Pablo Montero y la actriz Fabiola Campomanes.
  • Sexy. La protagonista Silvia Navarro interpretará a una bailarina exótica que se enamora de un hombre viudo.

México.- Esta semana el productor Juan Osorio presentó su nueva telenovela titulada “Mi Corazón es Tuyo”, que con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Jorge Salinas inicia hoy su transmisión por “El Canal de las Estrellas”, en punto de las 20:20 horas.

En el Foro 2 de Televisa San Ángel, ante ejecutivos de la empresa, productores, patrocinadores, prensa e invitados en general, se proyectaron avances de la historia que contendrá toques de comedia.

La ceremonia inició con la periodista Adela Micha simulando conducir su noticiario para dar a conocer que la Ciudad de México sufría de severas inundaciones tras las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

Cuando precisaba que Ana Leal (Silvia Navarro) y su amiga Jennifer Rodríguez (Fabiola Campomanes) habían sido afectadas al bajar del transporte colectivo sobre una avenida inundada, la conductora Galilea Montijo la interrumpió para dar a conocer el promocional.

Al concluir la proyección, el cantante Pablo Montero arribó al escenario a bordo de una motocicleta para interpretar un tema y después Montijo presentó a cada uno de los integrantes del elenco.

El único que faltó fue Adrián Uribe, quien se encuentra en Brasil haciendo cápsulas de comedia para Televisa Deportes, por lo que mediante un enlace destacó el orgullo que le produce trabajar en el melodrama.

“Estoy muy contento por un proyecto más que se suma a mi carrera. Agradezco a todo el elenco por confiar. Todo el equipo de producción, directores y escritores estamos comprometidos a mantener la audiencia de las 8:20 pm en el Canal 2, agregó Juan Osorio.

Aclaró que fue coincidencia que presentara la telenovela en el día de su cumpleaños, por lo que el elenco y todos los asistentes le cantaron “Las Mañanitas”.

Tras agradecer a su esposa Emireth Rivera su “amor y apoyo”, dijo que su trabajo y esfuerzo en “Mi corazón es tuyo” lo dedica a sus hijos, en especial a Juan Wenceslao Osorio Ávalos quien falleció hace casi un año.

La interpretación del tema principal de la telenovela corre a cargo del grupo Kaay y el cantautor argentino Axel.

Cabe destacar que desde febrero de este año Juan Osorio presentó ante los medios de comunicación en la Ciudad de México esta historia, sin embargo no tenía protagonistas.

Una de las posibles protagonistas fue Fabiola Campomanes, quien declaró que hacía el casting para el personaje de Ana, pero también para el de Jennifer, la mejor amiga de Ana.

Por su parte Juan Osorio ha dicho que tener a la actriz Carmen Salinas en su telenovela es un amuleto de la suerte, aunque por lo general pelean, pero siempre están juntos.

El productor también dijo que esta telenovela es un reto para el músico y actor Pablo Montero, así como para René Casados y todos los que participan en el proyecto.

“Mi Corazón es Tuyo” está basada en la serie española “Ana y los Siete”, de Ana G. Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez de Pablos y Javier Amezcua.

La adaptación para México corre a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer.

“Mi Corazón es Tuyo” narra la historia de una bailarina exótica que por azares de la vida terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos.

EL DATO

- “Mi corazón es tuyo” es una adaptación de la serie española “Ana y los Siete”.

- Cuenta la historia de una mujer que trabaja como bailarina exótica, pero cuando decide ser niñera se topará con un hombre rico, viudo y con siete hijos.

- Silvia Navarro y Jorge Salians protagonizan la telenovela, donde le darán vida a Ana y a Fernando.

- También participan Mayrín Villanueva  y Adrián Uribe.

- El músico Pablo Montero participará en el papel de Diego Lascurain.

NO TE LO PIERDAS

‘Mi corazón es tuyo’

- ¿Cuándo?: Hoy lunes

- ¿Dónde?: Canal de las Estrellas

- Horario: 20:20 horas