Espectáculos- Famosos

- Famosos

Mauricio Aspe quiere hacer cine

Guiado por su hermano e ídolo, Juan Antonio, Mauricio Aspe se inició el modelaje a los seis años, pero decidió dejarlo por completo al cumplir 17, cuando dice que se dio cuenta de su amor por la actuación.

Por:  

domingo, 19 de diciembre del 2010

  • Guiado por su hermano e ídolo, Juan Antonio, Mauricio Aspe se inició el modelaje a los seis años, pero decidió dejarlo por completo al cumplir 17, cuando dice que se dio cuenta de su amor por la actuación. Foto: Vanguardia/Especial

MÉXICO, D.F.- Su primer papel lo obtuvo en la telenovela "María la del Barrio", de Televisa, empresa donde conoció a su esposa, Margarita Magaña.

Desde 1995 Televisa fue "su casa", hasta hace un par de meses que decidió incorporarse a las filas de TV Azteca.En este melodrama da vida a Marcio, el personaje antagónico.

-Después de pertenecer tantos años a Televisa, ¿cómo fue para ti el cambio de televisora?-

"Es una forma de tener una nueva oportunidad, de tener cambios, que son buenos siempre. Realmente son para mejorar y es una oportunidad que no iba a desaprovechar porque tengo familia, tengo ganas de crecer en muchos sentidos y TV Azteca me da la oportunidad de seguir creciendo en lo que yo quiero.

Lo bueno es que no salí peleado con Televisa, no tengo ningún problema y como siempre lo he dicho Televisa es mi casa y siempre lo será".

-¿Bajo qué términos quedó tu contrato con TV Azteca?-

"Es un tipo exclusividad. Es seguro que estaré con TV Azteca mínimo por tres años".

-Ahora que ya eres actor ¿cuál es tu mayor sueño?-

"Seguir siendo actor, llegar a ser un mejor actor, ser un ejemplo para mi familia y para mis hijos".

-¿Te gustaría incursionar en otras áreas del espectáculo?-

"Claro, el cine es el que me falta. Para 2011 me voy a proponer hacer cine; si no me llaman yo produzco, no me importa. ¿Cuántos compañeros actores se propusieron hacer su película y resultó ser un éxito? Con una buena historia y con alguien que te apoye monetariamente se pueden hacer muchas cosas".

-Si un día te llamaran de Hollywood, ¿con quién te gustaría actuar?-

"De hombres con Johnny Depp. De mujeres podría ser con Angelina Jolie, con Meryl Streep porque me gusta como actriz".

¿Dónde sucedió?