Matan a tres la madrugada del domingo
COMPARTIR
Los primeros minutos de este domingo, otro hecho violento tiene lugar en el poniente de la ciudad, cerca del sector Alianza, arrojando como resultado dos personas muertas.
Torreón, Coahuila. Según información de la Fiscalía General de Coahuila, a las calles de la colonia Compresora, a bordo de dos vehículos arribó un grupo armado para efectuar disparos de arma de fuego en contra de varias personas residentes de este sector habitacional, causándole la muerte a dos jóvenes que fueron identificados como Luis Roberto Macías Orozco y Jesús Espinoza Rodríguez de 24 y 40 años respectivamente ambos con domicilio en este sector habitacional.
El Código Rojo fue activado en los primeros 30 minutos de este domingo, por lo que elementos de las distintas corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano arribaron al sitio, manifestando los testigos que los agresores viajaban en una camioneta blanca y un vehículo de color gris.
El Agente del Ministerio "Público informó que el cuerpo de Luis Roberto quedóÂ en la esquina de la avenida Tercera y calle Compresora, mientras que el de Jesús fue localizado en la esquina de la avenida cuarta.
Según versión de los vecinos, Luis Roberto al darse cuenta que baleaban a Jesús, trató de refugiarse en un estanquillo de comida ubicado sobre la misma avenida Tercera, pero desafortunadamente fue inútil, ya que fue baleado por los pistoleros que le dieron varios balazos, falleciendo instantánea.
Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar 17 casquillos de grueso calibre, 15 de ellos del 7.62X39 y dos de nueve milímetros.
Matan a otro en la Santiago Ramírez
Otra muerte violenta se reportó a las 3:30 horas en la colonia Santiago Ramírez, donde sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un lavacoches.
Osvaldo Michel Hernández Esquivel, de 17 años de edad, vecino de la colonia Las Luisas de esta ciudad de Torreón, fue identificado por sus familiares, mismos que manifestaron que la víctima se encontraba a la altura de la calle Coahuila y avenida Las Palmas de dicho sector habitacional, cuando sorpresivamente llegaron sujetos desconocidos y abrieron fuego en su contra.
Autoridades policiacas, al arribar al sito, localizaron el cadáver de Osvaldo Michel, y a simple vista se le apreció un balzo en el abdomen y dos en el brazo.