México- Seguridad

- Seguridad

Matan a sujeto y lo dejan en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio

El cuerpo de un individuo joven asesinado a balazos, fue encontrado a temprana hora de la mañana de este sábado en una calle de la colonia Filadelfia, en Gómez Palacio.

Por:  

sábado, 04 de agosto del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

Gómez Palacio, Dgo. El hoy occiso no está identificado, tenía alrededor de 20 años de edad, lo describieron de complexión delgada y piel morena, vestido con camiseta interior color blanco, short color rojo con azul y en el pie derecho un tenis color café.

Voceros policiacos informaron que eran aproximadamente las seis y media de la mañana cuando en el teléfono de emergencias se recibió una llamada anónima en la que se reportó que en la colonia Filadelfia se encontraba un cadáver.

Los policías que acudieron al lugar reportaron que el sitio del hallazgo era en la esquina de las calles Paseo Arboledas y Arquitectos, y que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino a la que se le apreciaron impactos de bala.

El hoy occiso tenía heridas de bala en la cabeza y el pecho, pero que además tenía golpes en casi toda la superficie corporal y que en el lugar no se localizaron casquillos.

Como características de la víctima  se mencionaron que usaba barba de candado y bigote tupido, tenía tatuado un dragón en el hombro derecho, debajo un corazón con una carita feliz, y en la pantorrilla izquierda una serpiente formando un círculo.

Al cuerpo no se le encontró algún documento de identidad y como desconocido fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen.


¿Dónde sucedió?