Deportes- Futbol Internacional

- Futbol Internacional

Maryse, Diva WWE, desnuda para Playboy

La gladiadora de la WWE posó desnuda en la edición de septiembre de la revista Playboy y dejó boquiabierto a más de uno

Por:  

martes, 21 de septiembre del 2010

  • Por sus buenos recuerdos con la revista del conejito, Maryse aceptó nuevamenta posar desnuda en su edición de septiembre

Maryse Ouellet, o simplemente Maryse, es modelo y luchadora profesional canadiense que trabaja en la empresa World Wrestling Entertainment en su marca RAW.

Ouellet comenzó su carrera como modelo ganando el Miss Hawaiian Tropic canadiense en 2003 y finalizando segunda en las Finales Internacionales del Miss Hawaiian Tropic 2004. Tras aparecer en numerosas ocasiones en periódicos, revistas y programas de televisión canadienses, se convirtió en una famosa modelo; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006.

Sus primeros pasos en la lucha libre fueron cuando firmó oficialmente un contrato con el territorio en desarrollo de la WWE el 24 de agosto de 2006 y fue asignada a la Ohio Valley Wrestling para entrenar.

Su primer trabajo allí fue sentarse en la primera fila durante la grabación del programa, tomando parte de Bikini contest y apareciendo en segmentos en el backstage. Tras un tiempo se convirtió en la manager franco-canadiense de René Duprée en los house shows de la marca. Su debut en el ring fue en un house show el 16 de diciembre de 2006 en Kentucky, donde formó equipo con Katie Lea, Kelly Kelly, ella Nay Nay & Victoria Crawford para derrotar a ODB, Milena Roucka, Josie, Beth Phoenix y Melody.

De ahí ya no paró la popularidad de esta luchadora, que se ha ganado el apoyo de los aficionados gracias a sus atributos como luchadora y por su figura espectacular.

Por sus buenos recuerdos con la revista del conejito, Maryse aceptó nuevamenta posar desnuda en su edición de septiembre.

¿Dónde sucedió?