Espectáculos- Famosos

- Famosos

Marimar Vega no teme salir desnuda en cine

Marimar Vega, quien ya se quitó la ropa para un filme, asegura que sí el guión lo amerita, lo vuelve a hacer

Por:  

domingo, 15 de febrero del 2009

    La actriz Marimar Vega admitió que realizó un desnudo en el filme Daniel y Ana, y comentó no tener problema en volver a hacerlo si el guión lo amerita, pero aclaró que no lo hará en revistas porque ella considera son cosas muy diferentes.

    Con su sencillez característica, nos platicó que Daniel y Ana es el filme en el que comparte créditos con Darío Yazbek Bernal, medio hermano del actor Gael García y donde también participan actores como José María Torre, Cristóbal Martínez y Verónica Langer.

    "La historia está basada en hechos reales, es un tema muy actual y de contenido fuerte, pero está muy bien contada, por eso acepté participar y hacer el desnudo", declaró la actual protagonista de la telenovela Eternamente tuya.

    La actriz, quien representa a Sara en la telenovela, recordó que su padre, el actor Gonzalo Vega, alguna vez le dijo que la carrera artística no es fácil y que para sobresalir "uno tiene que arriesgarse a hacer cosas que no habías contemplado", señaló, después de dar sus motivos para hacer el desnudo.

    Marimar dijo tenerle mucha fe al proyecto del cual espera le abra el camino para seguir en el séptimo arte y expresó sentirse segura con el profesionalismo del productor Daniel Birman y el director Michel Franco.

     

    La actriz admitió que apostó por los temas fuertes como el secuestro para incursionar en el cine, pues la historia está basada en hechos reales con la temática fuerte y cruda: "Está bien realizada", comentó.

    La hermana de Zuria Vega aceptó que se preparó mucho para el personaje que interpreta en la película y que leyó en varias ocasiones el guión, además de que consultó a su maestra de apellido Cordero, quien siempre la orienta para lograr un mejor desempeño.

    Marimar adelantó que Daniel y Ana se estrenará en septiembre próximo a nivel comercial en México, pero antes se presentará en varios festivales de cine a nivel internacional, motivo por el cual ella está orgullosa de su trabajo.

    "Es una gran satisfacción haber trabajado en un proyecto que ahora también estará en festivales a nivel mundial", declaró la actriz.

     

    La actriz también habló de su personaje en la telenovela, pues dice es la primera vez que intenta meterle muchos modismos y sarcasmos al personaje, y al parecer eso le ha funcionado.

    "Mi personaje es divertido, porque no es precisamente una mujer malvada la que los espectadores ven en pantalla, pero me gusta, hay muchas cosas de mí y estoy muy a gusto con el personaje", comentó.

    Vega dijo que de la primera telenovela en

    la que participó, a la actual, hay mucha diferencia: "Es abismal y he madurado como persona y como actriz, así lo siento y espero la gente lo vea así".

    Para finalizar, reveló lo que no le gusta de su personaje: (Sara) es muy rogona y considero que una mujer no debe hacer eso por un hombre.

    "La mujeres valemos mucho y no debemos mendigar amor, si no te lo dan a la primera, debemos ser más inteligentesy no rogarlo", concluyó tajante la actriz, quien siente gran pasión por teatro, cine y TV.