México- Estados

- Estados

Marcharán en Cuernavaca tras asesinato de enfermera

La movilización se da luego del secuestro y asesinato de una enfermera, cuyo cuerpo fue localizado ayer en la cajuela de un automóvil en el poblado de Ocotepec de la capital morelense

Por:   Notimex

martes, 04 de marzo del 2014

  • Foto: Vanguardia-Archivo/noticiasmvs.com

Cuarnavaca, Morelos.- Miembros de diversas organizaciones sociales de Morelos anunciaron una marcha para el próximo viernes en esta ciudad, con la finalidad de pedir un freno a los actos violentos contra personal del sector salud.

Luego del secuestro y asesinato de una enfermera, cuyo cuerpo fue localizado ayer en la cajuela de un automóvil en el poblado de Ocotepec de la capital morelense, Jorge Guijarro, presidente de la Alianza de Pensionados y Jubilados del ISSSTE, comentó:

“Lamentamos la pérdida de la vida en días pasados de la enfermera, quien fuera secuestrada, violada y asesinada en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, es un sentir de dolor para los servicios de salud.

“Ayer nos reunimos diversas organizaciones sindicales de los servicios de salud con el procurador, para exigir que paren este tipo de actos de violencia en contra del sector salud de la entidad”.

Guijarro aseguró que, el próximo viernes 7 de marzo, la marcha saldrás de la glorieta Paloma de la paz hacia el centro de esta ciudad.