TAMAÑO DE LA LETRA:
Compartir

Marchan rechazados de bachillerato a la SEP

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Fuente: El Universal
  • 29 julio 2011
  • El grupo de jóvenes se reúnen desde las 10:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución

    • Foto: Archivo Vanguardia

    Ciudad de México. Un grupo de jóvenes rechazados de los planteles de nivel superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tiene prevista una marcha con rumbo a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública.

    Recorrerán avenidas y calles como Plaza de la República, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, hasta llegar a las oficinas d ela dependencia en República de Brasil.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), informó que podrían realizarse cortes a la circulación conforme el contingente avance.

    Los manifestantes se reúnen en el Monumento a la Revolución, de donde se espera inicie su caminata.

    Javier Olmedo, vocero de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), anunció que el 85 por ciento de los jóvenes que realizaron su examen, es decir 263 mil 622, obtuvieron un lugar para cursar el nivel medio superior.

kg

TAMAÑO DE LA LETRA:
Compartir
Enlaces patrocinados  Archiveros Sillas para Oficina Hoteles Saltillo
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


Síguenos en:
  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook
VANGUARDIA on Facebook
VANGUARDIA on Facebook