Marchan maestros de Coahuila contra la Reforma Educativa

Coahuila
/ 15 mayo 2013

Se unen en torno a la "Resistencia Magisterial Coahuila"

Saltillo. Maestros de las secciones 5, 35 y 38 de Coahuila, que se autonombran Resistencia Magisterial Coahuila, marcharon hacia el Congreso del estado en protesta por la aprobación de la Reforma Educativa.

Los docentes son el mismo grupo que ya había protestado en el mes de noviembre, pero al no encontrar satisfacción a todas sus demandas, salieron a las calles de nuevo.

Al contingente de coahuilenses lo apoyan miembros de la CNTE de Oaxaca y Michoacán.

Cerca de las 10:45 horas el grupo de más de 100 maestros arribó al Congreso del estado, cerrando por completo el bulevar Francisco Coss entre las calles Emilio Carranza y Xicotencatl.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM