Madonna disfruta como adolescente

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

La reina del pop está como una niña con zapatos nuevos con su nuevo novio, el bailarín francés Brahim Zaibat de 24 años

Madonna está que no para. Tras su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, ahora disfruta como una adolescente con su nueva conquista, Brahim Zaibat. Un joven bailarín de 24 años encargado de quitarle las penas a la reina del pop, de 56 privameras.

Quién piense que a los 56 ya no hay oportunidades para el amor, que se lo digan a Madonna. La cantante está como una niña con zapatos nuevos con su nuevo ligue, el francés Brahim Zaibat.

Un bailarín de hip hop, musulmán y ganador de varias copas mundiales de breakdance. A juzgar por estas imágenes que ha colgado la página web E!Online, entre ellos existe mucha química y la cara de Madonna es de absoluta felicidad.

Juntos hemos podido verles en una competición deportiva infantil donde la cantante y su novio animaban y aplaudían como cualquier otra pareja enamorada.

No nos extraña que la cantante se machaque tanto en el gimnasio. Estar a la altura de un jovencito que no ha llegado a los 30 requiere su esfuerzo.¡Así cualquiera se mantiene eternamente joven!

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores