Sociedad- Sociedad

- Sociedad

'Madeleine', una niña perdida, una historia olvidada

Kate McCann, la madre de la niña británica desaparecida hace ahora cuatro años en Portugal, revela en su libro que teme que su hija sea víctima de un pedófilo. La causa fue cerrada sin ningun sospechoso

Por:  

lunes, 09 de mayo del 2011

  • Foto: Especial

"Me consume la tortura de pensar dónde y con quién puede estar mi hija. Me aterra pensar que puede estar con un pervertido que abuse de ella", explica Kate McCann en su libro titulado "Madeleine" y que será publicado por The Sun el próximo jueves, día en el que su hija cumple ocho años.

En la publicación, que Kate McCann renueva sus críticas a la manera en que la policía portuguesa condujo la investigación. Luego de 14 meses de una controvertida investigación, la justicia de ese país decidió archivar la causa.

La pareja McCann siempre privilegió la hipótesis de que su hija había sido secuestrada.

"Pasó mucho tiempo antes de poder sentir placer alguno. No quería ver televisión, leer un libro, escuchar música...¿Cómo iba a poder sentir placer si me faltaba mi hija?", dice McCann, que escribió el libro para seguir financiando su campaña "Find Madeleine" .  

El 3 de mayo de 2007 fue la última vez que se vio a Madeleine McCann, entonces de tres años de edad, cuando desapareció del apartamento de vacaciones de la localidad sureña portuguesa de Praia da Luz, donde la habían dejado sus padres durmiendo junto a sus dos hermanos mientras el matrimonio cenaba con unos amigos en un restaurante próximo.

¿Dónde sucedió?