Espectáculos- Famosos

- Famosos

Macaulay Culkin, ¿adicto a la heroína?

Según versiones difundidas en Estados Unidos, el actor está en peligro

Por:  

miércoles, 01 de agosto del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. Macaulay Culkin saltó a la fama como la estrella infantil de Mi pobre angelito, pero ahora ya convertido en un adulto de 31 años ha alarmado por una supuesta adicción a la heroína.

Diversos medios de Estados Unidos como enterintamentwise.com y hollywoodgossip.com aseguran que el actor ha tenido una importante pérdida de peso y se le ve frágil por su consumo de esa droga.

Además de la heroína, se dice que el actor también es adicto a las drogas de prescripción médica y ha estado cerca de tener una sobredosis con el analgésico oxycodone.

National Enquirer fue el medio que destapó la historia de Macaulay y asegura que el joven gasta seis mil dólares al mes en droga.

"Macaulay Culkin está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adictó a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto que necesita de verdad ayuda", declaró una fuente cercana.

Al parecer, su alto consumo de drogas coincidió con su separación de la actriz Mila Kunis, con quien tuvo una relación de nueve años.

Los amigos de Macaulay creen que si continúa así podría morir antes de que acabe el año. Están seguros de que si no recibe ayuda y entra a rehabilitación su cuerpo no aguantará.

En febrero, el actor negó que tenga algún problema, luego de ser cuestionado por su apariencia física y aseguró que estaba en perfectas condiciones de salud.