Elecciones 2013- Elecciones Coahuila 2013

- Elecciones Coahuila 2013

Luis Alfonso Rodríguez candidato del PRI en Sabinas, Coahuila, se reúne con empresarios

El candidato del PRI a la presidencia Municipal de Sabinas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, presentó su proyecto de gobierno ante miembros de la Cámara Nacional de Comercio ante quienes se comprometió a trabajar por el Sabinas que todos quieren.

Por:   Josué Rodríguez

jueves, 27 de junio del 2013

  • Foto: Vanguardia/Josué Rodríguez

Sabinas, Coah. Los socios de la cámara escucharon los proyectos y propuestas del candidato que son para dar un crecimiento y desarrollo al municipio, además le externaron algunas de las necesidades primordiales para tener un mejor sabinas como lo son, semaforizaciones y señalamientos en algunos cruces importantes.

También destaca el apoyo a pequeños y medianos comerciantes, así como el apoyo para que transportistas locales puedan brindar el servicio a maquiladoras y empresas que se encuentran ubicadas en la ciudad y éste capital no tenga que salir de aquí.

Señaló que en su propuesta de trabajo, existe una excelente relación con empresas importantes de nuestra ciudad, para como grupo empresarios y prestadores de servicio se tomen en cuenta para que ellos sean proveedores locales de éstas grandes empresas.

En cuanto a los pequeños negocios, el candidato afirmó que se reactivará su economía una vez que se logre cerrar la propuesta entre empresas, empresarios y prestadores de servicio, para que el circulante se quede en el municipio.

Además se tocaron temas como el rubro del turismo, del rescate de las tradiciones y la cultura, luego de que así se trae consigo inversiones y capital al municipio.

El banderado señaló que los proyectos que se tienen como la recuperación del río Sabinas en lo que se refiere a contaminación y que tendrá corredores y áreas de entretenimiento; el callejón del Carmen, con fachadas históricas, área de ventas artesanales, y productos en general.

Planteo las cinco ciudades deportivas distribuidas en el municipio y en las dos villas, con asadores y áreas para diferentes deportes  y la rehabilitación del parque Ortegón, son obras que darán más espacios al turismo y a la misma ciudadanía para recrearse.

Además se brindarán espacios para comerciantes que puedan vender sus productos, por lo tanto se buscará recuperar en lo más posible al turismo y la cultural como la promoción de museos como el del Carbón y de Paleontología.

Luis Alfonso  Rodríguez Garza, dijo que se tomarán en cuenta todas las peticiones hechas por los comerciantes y empresarios, y se buscará dar solución a todo lo que ellos demandan, porque son una de las partes más importantes del municipio, generan una gran cantidad de empleos y son quienes traen un gran capital a Sabinas.