Espectáculos- Televisión

- Televisión

Los Pequeños Gigantes emocionan con segunda temporada

Entre lágrimas, talento y risas dio inicio la segunda temporada de "Pequeños Gigantes", reality infantil de Televisa que busca a las futuras estrellas del espectáculo nacional.

Por:  

lunes, 16 de abril del 2012

  • Como los grandes. Magaby estuvo presente en la nueva temporada de Pequeños Gigantes.Foto: vanguardia-el universal.
En punto de las 19:30 horas, Galilea Montijo, quien a pesar de haber dado a luz hace apenas 20 días lució espectacular, dio inicio a la todavía competencia, ya que a lo largo del programa se eligieron a los bailarines y cantantes de cada escuadrón.

Con la presencia de los exconcursantes de la primera temporada que se encargaron de otorgarle a los nuevos capitanes el nombre de sus escuadrones, los nuevos integrantes sorprendieron con su talento y carisma a los asistentes y al jurado conformado por Arath de la Torre, Maria José, Fanny Lu, Bianca Marroquín, Manuel Ibañez y Raquel Ortega que en diversas ocasiones tuvieron que elegir a los concursantes que tenían más talento para competir ya de manera formal el próximo domingo.

A pesar que durante la semana el productor Santiago Galindo había expresado que el contenido y la actuación de los pequeños iba a ser regulada, en esta primera emisión un chiste sobre homosexuales contado por Javiersito, el ganador de la primera temporada, o la presentación de Nazli Prieto y Sarahí, capitanas de Súper Peques y Pequeños Guerreros, respectivamente, que se calificaron como sensuales con tan sólo cinco años, pusieron en jaque a Galilea.

Gloria Trevi interpretó al lado de los cantantes de la primera generación el tema "Pequeños Gigantes", finalmente Galilea Montijo sorprendió al público al final del programa presentando a su hijo Mateo.