Espectáculos- Famosos

- Famosos

Los videos porno de famosos más buscados

Después de que se diera a conocer el video sexual de Eric Dane, famoso por su papel en Grey's Anatomy, el Chicago Tribune balconeó a otras celebridades que hayan pasado por una situación similar

Por:  

jueves, 20 de agosto del 2009

    El pasado martes sorprendió en la red el video casero del actor Eric Dane, que interpreta al doctor Mark Sloan en la serie médica "Grey's Anatomy", desnudo en compañía de su esposa, Rebecca Gayheart, y  Kari Ann Peniche, una ex miss adolescente de Estados Unidos.

    La grabación, de doce minutos de duración, fue tomada en una habitación, primero sobre una cama y después en la bañera, aunque en ningún caso la cinta cuenta con contenido sexual explícito.

    Ante este suceso, el diario estadounidense Chicago Tribune, decidió elaborar un listado de 18 celebridades que se han visto envueltas en diversos escándalos sexuales, destacando en la lista, el protagonizado por Paris Hilton en 2003, cuando fue difundido en la red el video sexual "Una noche en Paris", mismo que lanzó a la fama a la socialité:

    "Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días. He aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede  hacerme daño con respecto a esta historia", declaró recientemente Paris Hilton.


    Colin Farrell y Nicole Narain
    También llegaría el turno al actor irlandés, quien en un video con duración cercana a los 15 minutos se le vio sosteniendo relaciones sexuales con su pareja de aquel entonces, misma que presumiblemente fue la encargada de distribuir el video:

    "El intento de un sitio de Internet de distribuir un video no autorizado de Colin Farrell ocasionó hoy su cierre. El señor Farrell tomará medidas legales contra cualquier persona que intente distribuir esta cinta", declaró en su momento Danica Smith, publicista del actor.







    Leighton Meester

    La actriz estadounidense, famosa por su participación en la serie televisiva Gossip Girl, también forma parte de la lista negra de las celebridades que han sido sorprendidas en la intimidad, cuando en el 2006 circulara en la red, un video en el que se le ve desnuda, siendo una de las escenas más fuertes, el momento en que masturba con su pie a su acompañante.

     









    Kim Kardashian y Ray J

    En 2007 se dio a conocer el video sexual de la actriz y modelo estadounidense Kim Kardashian, mientras sostenía relaciones sexuales con el cantante afro americano Ray J. Este escándalo sexual fue trascendental en la carrera de la modelo, ya que a partir de ese instante se dio a conocer en el mundo, sin embargo, aseguró en su momento que no todo lo que se decía había tenido lugar en su video casero:

    "Eso nunca ha pasado en toda mi vida, son cosas despectivas que dice la gente. Yo nunca participé de algo como eso. Creo que es totalmente degradante", mencionó respecto a los comentarios que aseguraban que en el video se podía apreciar cuando ella orina en el cuerpo de su pareja.





    Pamela Anderson y Tomy Lee

    La actriz canadiense, una de las mujeres más deseadas desde que formara parte de la serie televisiva Guardianes de la Bahía, no logró escapar a los escándalos, al protagonizar uno de los primeros videos sexuales de las celebridades, cuando en 1988 fuera puesto en línea por el sitio Internet Entertainment Group.

    El resto de celebridades que completan el listado