Sociedad- Moda

- Moda

Los 10 mejores glúteos del mundo y sus medidas (Fotos)

El fotógrafo Raphael Mazzucco lanzará en noviembre un libro en donde varias modelos posarán de manera muy sensual resaltando sus curvas

Por:  

martes, 18 de octubre del 2011

  • Foto: Vanguardia/ Archivo

México.- El empresario musical Sean "Diddy" Combs se unió con el presidente de Interscope Geffen A&M Jimmy Lovine y el fotógrafo Raphael Mazzucco en un homenaje a los atributos femeninos.

Para ser más exactos, estos hombres han decidido sacar un libro que enaltezca la parte trasera de las mujeres. El libro saldrá a la venta el 22 de noviembre y contará con la participación de varias modelos, entre ellas Irina Shayk, quien actualmente es la novia de Cristiano Ronaldo. El libro llevará el nombre de "Culo".

Como parte de la promoción, el rapero Tmbaland y el reguetonero Pittbull pusieron música al vídeo promocional que precede al lanzamiento oficial del libro, informó el periódico El Mundo.

Te presentamos a las modelos que tienen el mejor trasero y que estarán presentes en dicha edición.

Gisele Budchen. Ha sido aclamado por la revista Rolling Stone como la mujer más hermosa en el mundo y confirmó su estatus en diciembre de 1999 como el rostro más buscado de la moda, cuando fue nombrada modelo de Vogue.



Adriana Lima.  Esta mujer es una de la modelos más bellas; fue descubierta a la edad de 13 años. Sus medidas son 86-58-89.



Candice Swanepoel. Ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle y Ocean Drive, además de publicidad para Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear. Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, y Victoria Secret. Sus medidas son 82-58-86 cm.



Heidi Klum. Una veterana dentro de  las pasarelas, esta bella mujer ha sido ángel de Victoria Secret, ha trabajado para las mejores marcas y ha sido portada de revistas como Vogue, Elle o Sport Ilustrated. Sus medidas son 89-62-90 cm.



Alessandra Ambrosio. Desde los años 90, esta modelo pasea por las pasarelas de los mejores festivales de moda. Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle, ha trabajado para Revlon, Armani, Victoria Secret, entre otros. Sus medidas son 86-58-86 cm.



Izabel Goulart. Pertenece a ese grupo de modelos brasileñas que parecen tocadas por una varita mágica. Apenas acaba de aterrizar y ya se codea con las mejores modelos del mundo. Izabel viene pisando fuerte y con la intención de quedarse. Sus medidas 84-60-89 cm.



Irina Shayk.
Sin duda esta modelo no sólo se ha robado la mirada de todos  los hombres, incluyendo la de Cristiano Ronaldo que es su actual pareja. Su anatomía la llevó a ser portada del próximo libro titulado "culo". Medidas: 86.5-58-88.



Doutzen Kroes. Llegó de Holanda para quedarse en las pasarelas. Kroes ha sido portada de las revistas Time, Vogue, Harper's Bazaar y Numéro. Ella aparece en los catálogos de Victoria's Secret, así como en las pasarelas del 2005, 2006, 2008 y 2009. Entre las campañas en las que ha participado Kroes, se encuentran: Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace. Medidas: 88-62-88.



Karolina Kurková. La modelo checa que por estos días forma parte (junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova) del triunvirato más célebre de la moda y la belleza es célebre, más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas. Sus medidas: 84-58.5-87.5 cm.



Tyra Banks. Es una supermodelo y presentadora de televisión estadounidense. Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990. Adquirió popularidad al ser uno de los "ángeles" originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret. Medidas: 86-60-90 cm.


¿Dónde sucedió?