Deportes - Futbol Internacional

- Futbol Internacional

Lorena retoma bastones

La ex golfista mexicana participará en un torneo oficial en octubre

Fuente: 

sábado, 28 de julio del 2012

Foto: Vanguardia/Especial
Foto: Vanguardia/Especial

Ciudad de México.  Aunque descarta regresar por completo al golf,  la mexicana Lorena Ochoa se prepara para volver al campo después de su maternidad.

La tapatía, ex número uno del mundo en la lista de ganancias de la LPGA, afina detalles para enfrentar su primer torneo oficial desde 2010; el Lacoste Ladies Open en Francia del 4 al 7 de octubre.

“Me siento emocionada por asistir a un torneo después de un par de años de ausencia. Le agradezco mucho a los organizadores su invitación y espero tener un buen desempeño en el campo”, escribió la jugadora en su página oficial.

La jugadora anunció que para llegar en buena forma al certamen realizará una mini gira por Europa, donde participará en torneos de exhibición como  el Suzann Pro Challenge en Noruega.

El Lorena Ochoa Invitational será su segundo torneo oficial y se disputará del 8 al 11 de noviembre en Jalisco.

El certamen se jugará en el Guadalajara Country Club. Será la quinta edición del torneo y al igual que en las ediciones anteriores se prevé la participación de las 36 mejores jugadoras del mundo. Y Lorena, como solía hacerlo, buscará ubicarse entre las primeras.