Espectáculos- Televisión

- Televisión

`Lo que la vida me robó'; una historia de suspenso

Amor, suspenso y mentira se vivirán en la nueva propuesta de Televisa, la que basada en `Bodas de Odio' y `Amor Real' transportará a la actualidad una historia protagonizada por Angelique Boyer

Por:   Nidia Martínez

lunes, 28 de octubre del 2013

  • Inspiración. La historia toma el argumento de "Bodas de Odio" (1983) del productor Ernesto Alonso, y "Amor Real" (2003) de Carla Estrada. Fotos: Vanguardia-Archivo

Saltillo, Coahuila.- Hoy se estrena en el Canal de las Estrellas la telenovela "Lo Que la Vida me Robó" en punto de las 21:00 horas y que reemplazará a "La Tempestad".  Esta producción de Angelli Nesma ("Abismo de Pasión") es una historia de drama, suspenso, mentira y amor en un triángulo amoroso conformado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

La musicalización estará a cargo de Marco Antonio Solís "El Buki" y de Enrique Iglesias con el tema "El Perdedor", por su parte Aleks Syntek interpretará el tema del cierre de la novela llamado "Corazones Invencibles".  Esta telenovela que se grabó en diferentes locaciones de Campeche, Progreso, Yucatán, Cuernavaca, Morelos, el Distrito Federal y Morelia, Michoacán.

Su elenco reúne a artistas como Alberto Estrella, Rogelio Guerra, Alejandro Dávila, Sergio Sendel e Issabela Camil, entre otros.

Monserrat Mendoza (Angelique Boyer) es una joven que vive en Agua Azul con sus padres, interpretados por Daniela Castro y Rogelio Guerra, quien se enamorará de dos hombres y que sufrirá no solo porque su madre es una villana, si no por parte del personaje de Gabriela Rivero, una joven mujer que busca destruir su felicidad a costa de lo que sea.  Por su parte Oswaldo Benavides dará vida al hermano de Monserrat.

Así, esta historia de 150 capítulos de una hora cada uno contará con la participación especial de Alfredo Adame y trata sobre una historia de crianza de caballos que entrañará muchos sentimientos y pasiones.  Según la productora Nesma, esta telenovela se transporta a la época actual pero está basada en dos historias; "Bodas de Odio" (1983) del productor Ernesto Alonso y de "Amor Real" (2003) de la productora Carla Estrada.

"Lo Que la Vida me Robó" trae de nuevo a las telenovelas a la actriz Gaby Rivero, la inolvidable maestra Ximena de la telenovela infantil "Carrusel" , quien protagonizará a la tía del personaje de Angelique Boyer, esto tras 18 años alejada de la pantalla chica.  Por su parte Boyer y Rulli ya habían trabajado juntos en la telenovela "Teresa" por lo que han publicado sentirse muy contentos de volver a colaborar juntos, sobre todo en esta historia donde Boyer será una mujer de carácter débil y frágil.

El Dato

`Lo Que la Vida me Robó'

- Elenco: Actúan, Angelique Boyer, Sergio Rulli y Luis Roberto Guzmán

- Estreno: Hoy

- Horario: 21:00 horas

- ¿Dónde?: Canal de las Estrellas

- Música: Tema principal "El Perdedor" interpretada por Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias.  Canción para el cierre de la telenovela "Corazones Invencibles" de Alex Sintek.