Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Lo detienen tras atención médica por golpear a esposa

Con varias cortadas en la mano derecha por un golpe contra el cristal de una puerta fue detenido Omar Carrión de la Cruz, de 35 años, quien fue a la Cruz Roja a atenderse después de golpear a su esposa.

Por:  

jueves, 04 de febrero del 2010

    Selene Saldaña, de 30 años, fue quien solicitó a las autoridades que se presentaran en el domicilio ubicado en Benito Juárez 549, en la colonia Miguel Hidalgo, ya que tenía miedo de que su esposo regresara a golpearla.

    Con lágrimas en los ojos y adolorida por los golpes que recibió, Selene mencionó que su esposo llegó borracho y la amenazó para que le abriera la puerta y si no lo hacía la mataría.

    Al no acceder, el hombre rompió con un golpe el cristal de la puerta de la casa, a la cual ingresó y comenzó a golpear a su esposa, al grado de causarle una lesión seria en la nariz.

    Con sangre en el rostro, Selene le suplicaba a Omar. El agresor se fue al cuarto a ver a su pequeña de 10 meses.
    Antes de que llegara a pasar algo grave, Selene se armó de valor y gritó para solicitar la ayuda de los vecinos, quienes no salieron, pero fue suficiente para asustar a su esposo.

    Omar, antes de salir del domicilio, dijo que iba a que lo curaran a la Cruz Roja, en donde fue detenido gracias a que la mujer informó a la Policía a donde iba su pareja, quien no quiso dar la cara tras ser apresado.

     En las próximas horas, el ministerio público correspondiente espera que la víctima acuda a las oficinas de la delegación de la Policía Municipal a ratificar su denuncia y se aplique el castigo adecuado por golpear a una mujer.

    Apenas el día de ayer este medio dio cuenta de un hombre que fue ingresado a las celdas municipales por haber agredido con un cinturón a sus dos hijos.

    De no haber denuncia, Omar podría quedar libre en las próximas horas.