Notimex
Las colonias más afectadas son Del Parque, Villas del Parque, Las Estancias y Constituyentes, donde se registraron mayores inundaciones.
Salamanca.- Al menos 10 colonias del Centro Histórico de Salamanca registraron inundaciones en vialidades y al interior de viviendas, como consecuencia de las lluvias registradas entre anoche y esta madrugada, informó Protección Civil estatal.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, en algunas zonas se registraron anegamientos de hasta 20 centímetros de altura dentro de las viviendas, por lo que se brinda apoyo a la población afectada.

Señaló que las colonias más afectadas son Del Parque, Villas del Parque, Las Estancias y Constituyentes, donde se registraron mayores inundaciones luego de que el agua alcanzara niveles de hasta 20 centímetros al interior de las viviendas.

En tanto, las colonias Bondojo, Villarreal, Guanajuato, 18 de Marzo, Obregón Sur y Villas del Valle, también ubicadas en el centro de Salamanca, registraron inundaciones a nivel de calle.

La información dada a conocer por la Coordinación de Comunicación Social de Protección Civil estatal refirió que las lluvias registradas en Salamanca provocaron esas afectaciones, aunque éstas son evaluadas a fin de dar más detalles.