Deportes- Futbol

- Futbol

Llueven burlas en redes a Cruz Azul por sequía de títulos

En twitter se puede leer: Alcohólicos Anónimos felicita a Cruz Azul por sus 15 años sin levantar una Copa. ¡Felicidades!.

Por:  

martes, 20 de noviembre del 2012

  • Foto: Especial
La nueva eliminación de Cruz Azul ante León ha desatado una euforia en redes sociales para bulrase de La Máquina, sobre todo porque ya cumplió 15 años y 30 torneos cortos desde que levantó un título por última vez en aquel lejano Invierno 97.

En twitter se puede leer: Alcohólicos Anónimos felicita a Cruz Azul por sus 15 años sin levantar una Copa. ¡Felicidades!.

Aprovechando que este pasado fin de semana se llevó a cabo la promoción de 'El Buen Fin', se hizo apología al rácimo de goles que les propinaron los Panzas Verdes a los Celestes.

Junto al jersey (edición especial por su XV aniversario) que se propone en redes sociales, se encuentra este chiste: ¿Cómo les gusta a los de Cruz Azul ver las películas?, con subtítulos.

Algo pasa en el entorno celeste que desde 1997 no pueden levantar un título de nueva cuenta, así que los twitteros le sacan jugo: La vida es eso que pasa mientras esperas que el Cruz Azul sea campeón.

El vals de los XV años es elgo que está de moda en el entorno celeste, el propio 'Chaco' Giménez aseguró que será difícil salir a la calle ante la cantidad de burlas. Lo único cierto es que ya son 15 años y no se ve para cuándo se pueda detener esta inercia negativa, tal y como apunta un twittero: Siguiente éxito que revivirá Cruz Azul: 'Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años, soy su primer novio, 17 años, su primer amor!!!'.