Coahuila- Monclova

- Monclova

Llegará The Home Depot a Monclova

Confirman la llegada de una tienda The Home Depot en Monclova, según comentó Roberto Vázquez, director de Relaciones Públicas de Home Depot México

Por:  

sábado, 09 de junio del 2012

  • Monclova. Actualmente la construcción de la tienda en la "capital del acero" está en el proceso de construcción. Foto: Vanguardia-Archivo
Expuso que hasta ahora la competencia es férrea, más no ha mermado sus objetivos de venta.

"En el mes de noviembre vamos a inaugurar nuestra quinta tienda en el mercado, se ubicará en Monclova. Este proyecto nos está requiriendo una inversión de 160 millones de pesos".

Detalló el director de Relaciones Publicas de The Home Depot México, que en la capital del acero ya inició la construcción de la tienda, se realizó el movimiento de tierra y aseguró que en unos cuantos días comenzará la edificación de la caja naranja.

"Durante su construcción estamos generando 200 empleos temporales, pero ya abierta la tienda va a generar 100 empleos fijos. Nuestra estimación es que por cada empleo fijo se desprenden tres empleos indirectos".

Recordó Roberto Vázquez que la empresa cuenta con cuatro tiendas operando en el estado de Coahuila: Dos en Saltillo, una en Torreón y otra más en Piedras Negras.

"Con esto vamos a rebasar nuestros primeros mil millones de inversión en Coahuila, seguramente estaremos llegando a 600 empleos fijos en el estado. Es un dato que nos entusiasma y nos compromete más".

Acotó que para este año, 2012, tendrán la meta de pasar de 91 tiendas actuales a un total de 100 en México para final de 2012, con presencia en 60 ciudades de 29 estados del País.

¿Dónde sucedió?