Espectáculos- Televisión

- Televisión

Llegará a México serie "Las Muñecas de la Mafia"

La producción colombiana se basa en el libro Las Fantásticas que muestra a las mujeres que se relacionan con los capos del narcotráfico

Por:  

martes, 15 de marzo del 2011

  • La serie mostrará el asombroso mundo de las mujeres que se ven relacionadas con los capos de la mafia, jóvenes de 20 años quienes deslumbradas por los lujos y extravagancias que rodean a esos hombres deciden cambiar sus vidas. Foto: Especial

México.- Luego de la aceptación de parte del público televidente para ver producciones relacionadas con el narcotráfico, llegará a México el próximo 21 de marzo, a través de Unicable, la serie "Las Muñecas de la Mafia", una producción colombiana llena de acción y suspenso, donde el amor y el crimen se funden en una sola trama.

Esta nueva serie basada en el libro "Las Fantásticas", mostrará el asombroso mundo de las mujeres que se ven relacionadas con los capos de la mafia, jóvenes de 20 años quienes deslumbradas por los lujos y extravagancias que rodean a esos hombres, deciden cambiar sus vidas convirtiéndose en las "muñecas" que hacen suspirar al género masculino y son la envidia de las demás mujeres.

Esta emisión es dirigida por Luis Alberto Restrepo, mientras que el elenco lo encabeza Amparo Grisales, que personifica a Lucrecia, esposa de Braulio Bermúdez (Fernando Solórzano) un gran capo quien cansado de su relación comienza a tener amoríos con cinco mujeres mucho más jóvenes que él.

Sin embargo, relacionarse con una persona que se dedica a los comercios ilícitos es muy sencillo, lo difícil es que dentro de esa relación se tome a una de esas mujeres como amante oficial. Situación que hará que las "muñecas" estén dispuestas a todo, desde cirugías plásticas hasta volverse las más sumisas amas de casa.

Será a través de Unicable que se estrene en México a las 20:30 horas, con repeticiones a la media noche esta producción que tuvo gran éxito en Colombia.

Además, Televisa Networks decidió estrenar esta serie a través de Golden HD de lunes a viernes a las 21:00 horas; así como en Golden Latinoamérica los jueves a las 22:00 horas en Costa Rica; a las 24:00 horas en Chile, y a la 01:00 horas en Argentina.

¿Dónde sucedió?