Deportes- Futbol

- Futbol

Le buscan equipo al `bofo'

Hace unos días Adolfo Bautista recibió un nuevo golpe en su carrera como futbolista al quedar fuera de los planes de Querétaro, club que le abrió las puertas, pero al final decidió darle las gracias

Por:  

martes, 10 de julio del 2012

  • Suena. La MLS y el futbol brasileño son las opciones que le quedan a Bautista para mantenerse en activo. Foto: Vanguardia-Jammedia
MÉXICO D.F.- En estos momentos tanto el jugador como sus representantes se encuentran trabajando para evitar que nuevamente Adolfo se quede sin equipo, lo que sería letal para su continuidad como futbolista.

En estos momentos, las opciones de mercado que le están buscando al nativo de Dolores, Hidalgo es la MLS, donde se dice que hay tres alternativas para que Bautista se integre, pero también, se encuentran negociando su traspaso al futbol brasileño, de donde las negociaciones parecen tenerlas avanzadas y en los próximos días pueden darse noticias.

Sin embargo, otras alternativas que se le están abriendo a "Bofo" son en países como Perú, y también en Costa Rica. La gente que lo está ayudando a buscarle acomodo al jugador, quien viviera buenos momentos en Chivas, sabe que el tiempo que les queda es corto para cerrar el trato con algún club y también saben que si Adolfo se queda sin jugar un semestre más, prácticamente para el jugador puede ser su retiro, ya que sería un año sin ver actividad.

El teléfono del jugador suena a cada momento, le van informando las opciones que se pueden presentar, y según una fuente consultada, la posibilidad de que vaya a jugar a un cuadro brasileño es amplia, pero tampoco descartan que termine jugando para la MLS.

¿Dónde sucedió?