Coahuila- Saltillo

- Saltillo

La virgen que llora en Paredón

En el ejido de Paredón se registró un evento que ha tenido a la familia Bernal rezando, pues es la segunda vez que la virgen que tienen en uno de los altares derrama lágrimas verdaderas, según uno de los familiares

Por:  

miércoles, 06 de junio del 2012

    El dueño de la virgen es Felipe Bernal, de 21 años, y ha sido habitante del ejido de Paredón toda su vida. Sin embargo, él no había hecho pública la noticia de su virgen, pues asegura que en el pueblo no son muy creyentes.

    La primera vez que se registró el llanto de la virgen fue en la fecha en que la mina de Pasta de Conchos sufrió su explosión, por lo que de inmediato llamó a un padre para que la revisara y le explicara qué pasaba.

    Tanto el padre como la "Niña Adrianita", una vidente de la localidad, quien dice se posee por el Niño Fidencio, le aseguraron que el llanto fue un aviso del cielo para que todos estuvieran atentos a lo que pasara.

    Felipe se dio cuenta el pasado miércoles que su virgen se encontraba llorando de nuevo, cuando él se disponía a darle una limpieza al altar en donde se encuentra, por lo que al verla le encontró lágrimas que dijo duraron más de un ahora.

    Sin embargo, en esta ocasión, Felipe asegura que no sabe a qué se debe el llanto que vio el pasado miércoles.

    ¿Dónde sucedió?