Espectáculos- Famosos

- Famosos

Laura G fuera de Televisa, fue despedida

La reportera y conductora del programa Sabadazo fue despedida del consorcio televisivo por negarse a entrevistar a Martha Guzmán.

Por:  

viernes, 31 de agosto del 2012

  • Foto: Especial
Ciudad de México.- La empresa había enviado a Laura a realizar una entrevista por parte de Televisa Espectáculos este jueves 30 de agosto.

La comunicadora tenía que hacerle algunas preguntas a la también periodista de espectáculos Martha Guzman.

En el lugar, Laura pidió de favor a un reportero de TV Azteca que realizara la entrevista en su lugar, esto, para evitar un conflicto con Guzmán.

Las dos periodistas de espectáculos ya habían sido protagonistas de pleitos en Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola, por lo que fueron despedidas del noticiario.

El reportero de TV azteca le hizo el favor a la conductora, tomó el micrófono de Televisa y realizó el trabajo periodístico, cosa que llegó a oídos de los directivos.

De acuerdo con TVNotas, esta mañana se supo que Laura G, fue despedida de Televisa por negarse a realizar la entrevista a la nueva chica del clima de Matutino Express.

Se cree que los pleitos de estas dos comunicadoras comenzó a relucirse a partir de un zape que Laura le dio a Martha después de felicitarla por su cumpleaños, el pasado 22 de junio.