Espectáculos - Televisión

- Televisión

Laura Bozzo llama "Putita" a invitada en horario familiar (Video)

En las últimas semanas Laura Bozzo , ha destacado por enviar agresiones al por mayor, y aunque siempre ha estado en el ojo del huracán por la forma en la que se conduce, ahora arremetió hasta con sus invitados. Así comenzó la lista de ofendidos.

Por:  

jueves, 24 de noviembre del 2011

  • Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. Inició por atacar a Rocío Sánchez Azuara, pues se rumora que Bozzo demandó a la conductora de Azteca por 10 millones de dólares por difamación.

Posteriormente agredió a Luis Fonsi, llamándolo "rata asquerosa" debido al triunfo de su ex esposa Adamari López en el programa 'Mira quien baila', y es que Bozzo aseguró que López ganó el concurso por lástima.

"Adamari, no te pongas triste por esa cosa que te dejó. Esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer, como él, no debemos escuchar su música señoras y señores", y añadió que debió ganar Priscila.

Y finalmente, Laura llamó 'putita' a una de sus invitadas, todo esto desde la presentación de la panelista:

"En este programa siempre hay víctimas y victimarios, pero la víctima no puede ser una puta, no puede ser una putita, señores. ¿Cómo vamos a tener a una víctima que va a confesar que el hijo es de otro, si se acuesta con todos, o no?".

Y remató diciendo que está en México para ayudar y para sacar a las mujeres adelante, y "este tipo de mujercitas deberían estar presas por 'prostis'".

Incluso en Twitter, Laura Bozzo causó polémica por sus palabras y se creó el hashtag: #FueraLauraBozzo