Espectáculos- Famosos

- Famosos

La Tetanic posa "al natural" para Playboy

La modelo argentina Roxana Martínez, famosa por su envidiable figura, no pudo ocultar su emoción por su aparición en la edición más reciente de la revista del conejito

Por:  

miércoles, 06 de abril del 2011

  • La modelo argentina Roxana Martínez, famosa por su envidiable figura, no pudo ocultar su emoción por su aparición en la edición más reciente de la revista del conejito. Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. La bella modelo y cantante argentina Roxana Martínez, mejor conocida como "La Tetanic", no pudo ocultar su emoción por su nueva aparición en la revista "Playboy", una de las publicaciones más reconocidas para caballeros.

La sesión de fotos, saldrá a la luz el próximo 15 de abril y cuenta con la presencia de un automóvil Nascar, elemento que le da un toque especial al trabajo realizado por los realizadores de la publicación del conejito:

"El 15 de abril sale mi portada de Playboy, presentando el auto que corre en Nascar, así que las fotos están padrísimas, me las sacó Uriel Santana, mil gracias. Mil gracias a Playboy por esta nueva oportunidad de posar, de ser una conejita", comentó la mujer de 38 años, quien hace siete años ya había aparecido en la revista:

"La verdad es que me gustaron muchísimo las fotos, mejores que hace siete años, para mi gusto", concluyó la celebridad, quien no dio a conocer cuánto cobró por las 28 fotografías, sin embargo, dejó entrever que fue una fuerte suma de billetes verdes.

¿Dónde sucedió?