Espectáculos- Televisión

- Televisión

`Las Netas divinas' celebran sus cinco años

Consuelo Duval, Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Isabel Lascuráin y Luz María Zetina festejaron cinco años de "Las Netas divinas", y contaron con padrinos de lujo: La Sonora Santanera, quienes estuvieron presentes durante la grabación del programa de aniversario.

Por:  

lunes, 24 de octubre del 2011

  • Exitosas. Las conductoras aseguraron que parte del buen recibimiento del público, se debe a que tocan diversos temas sin tapujos.FOTO: VANGUARDIA-ARCHIVO
MÉXICO, DF- "¡Mañana voy a cantar con la Sonora Santanera y tengo mariposas en la panza. Es para el quinto aniversario de Netas divinas", comentó Duval, un día antes de la grabación del programa, en su cuenta de Twitter.

Como en cualquier cumpleaños, las conductoras pidieron su deseo: que "Las Netas divinas" dure 25 años más.

Comentaron que hace algún tiempo les auguraron 12 años más al aire y se visualizaron con mayor éxito.

También dijeron que en estos cinco años han creado un vínculo muy fuerte que las ha unido cada vez más y poder trabajar juntas ha sido una experiencia "maravillosa".

Aseguran que se conocen tan bien que tienen la confianza de realizarse observaciones unas a otras, pues saben que siempre serán comentarios hechos con cariño y buena intención.

Sin embargo, Luz María Zetina admitió que han tenido desacuerdos que han podido platicar y dejarlos en el pasado.

A las conductoras no les gustaría que el programa se transmitiera en televisión abierta, ya que significaría una limitante, contrario a la señal privada, donde pueden hablar lo que desean sin límites.

Planes alternos

Yolanda Andrade comentó que está por debutar como productora de cine, en una película que comenzará a rodar a finales de octubre en Oaxaca, llamada "Siete años de matrimonio".

Andrade además se encuentra trabajando como actriz en una cinta que comenzó a filmarse este fin de semana.

Por su parte, Consuelo Duval aún no ha revelado la fecha en que saldrá al aire al tercera temporada de La familia Peluche, serie que comenzaron a preparar desde enero pasado.