Foto: Vanguardia/ Especial
El Universal
Según una versión de Radar Online, Rumer, Scout y Tallulah están pensando en solicitar una orden de restricción para evitar que Moore las contacte
Ciudad de México.- La relación entre Demi Moore y sus hijas se encuentra en un "punto de quiebre" y las tres jóvenes incluso están dispuestas a solicitar una orden de restricción contra su madre.

Después de varias peleas y de los problemas que Demi ha enfrentado a raíz de su separación de Ashton Kutcher, las chicas desean cortar todo contacto con ella, según la versión publicada por radaronline.com.

"Rumer, Scout y Tallulah están considerando seriamente pedir una orden de restricción contra Demi para evitar que las contacte. Desde hace semanas tienen claro que no desean hablar con ella ahora, pero ella están tratando de contactarlas", declaró una fuente de la familia.

La misma persona citada asegura que Demi las llama constantemente y les envía correos electrónicos con mensajes en los que ruega que la llamen, pero las chicas ya están cansadas de esa situación, pues desean algo de tranquilidad.

Desde hace semanas Moore no habla con las jóvenes y se encuentra bastante alterada por esa situación.

Recientemente Tallulah, de 18 años, estuvo involucrada en un "fotoescándalo" al aparecer desnuda en algunas imágenes.

El mes pasado, Scout fue arrestada por beber alcohol sin tener la edad permitida en EU y además portar una identificación falsa.