Espectáculos- Famosos

- Famosos

Las enfermedades que los famosos padecen...ni ellos están a salvo

Extraños padecimientos, desórdenes mentales y enfermedades mortales son algunos de los males que estos personajes enfrentan

Por:  

jueves, 08 de enero del 2009

    Como cualquier mortal, las estrellas de la farándula no están exentas de enfrentar los mismos problemas de salud que el resto de la población, no obstante, sus padecimientos tienen eco internacional ya sea por su gravedad o rareza.

    Te presentamos un breve recuento con algunas de las enfermedades que han sufrido, o aún sufren, algunos personajes.

        * Patrick Swayze fue diagnosticado con cáncer de páncreas y aunque se somete a tratamiento, el actor teme que sólo le queden dos años de vida.

        * Michael J. Fox, protagonista de Volver al futuro, padece del mal de Parkinson, lo que lo alejó durante un tiempo de la televisión.

        * Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, tiene dispraxia, una desorden mental que le impide la organización de algunos movimientos.

        * El futbolista David Beckham sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Según su esposa Victoria, David quiere que los contenidos de su refrigerador deben estar acomodados por colores y aspira el piso en línea recta, si alguien pisa después, se molesta.

        * Debido a la golpiza que le propinó una ex pareja, Halle Berry quedó sorda del oído izquierdo y desde pequeña padece de diabetes.

        * Lindsay Lohan, Amy Winehouse, David Duchovny y Robert Downet Jr. padecieron alguna vez de adicción al sexo.

        * El artista Andy Warhol tenía escarlatina, enfermedad que le provocaba una pigmentación anormal de la piel; también sufría del "baile de San Vito", padecimiento del sistema nervioso que le ocasionaba movimientos involuntarios.

        * Kylie Minogue, Lorena Rojas y Adamari López fueron diagnosticadas con cáncer de seno.

        * Tom Cruise padecía de dislexia y según él, la Cienciología le ayudó a superar el mal.

        * Britney Spears, Kurt Cobain, Axl Rose y Sinead O'Connor son bipolares.

        * Uma Thurman padeció durante algún tiempo de Trastorno dismórfico corporal, que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto físico.