Más de 12,000 personas tomaron la clase de Naam Yoga en el zócalo de la ciudad de México
Agencias
El Dr. Joseph Michael Levry enseñó la clase más concurrida de Naam Yoga
La clase de yoga más grande de la historia se llevó a cabo en la Ciudad de México, el domingo 13 de noviembre. Más de 12,000 personas se reunieron en la Plaza de la Constitución para realizar la clase impartida por el fundador de Naam Yoga, el Dr. Joseph Michael Levry. 

La Oración de la Luz, que se realiza al final de cada una de las clases de Naam Yoga, fue recitada ese día, trayendo su mensaje Universal de sanación al planeta a través de las voces y corazones de cada uno de los que asistieron. Fue un evento conmovedor, sin precedentes. Esta oración poética fue construida por el Dr. Levry y ha sido utilizada por muchas personas alrededor del mundo.

Mientras que el yoga ha gozado de gran popularidad en Estados Unidos, México ahora puede decir que tiene el record de haber sido  la sede de la clase de Yoga más grande de la historia. Rebeca Torres, fundadora y presidenta de Naam México, declara, acerca de este evento sin precedentes, no sólo para Naam Yoga, sino para México: "Esto verdaderamente fue, una explosión de dicha y felicidad para la Ciudad de México, y muchos de nosotros fuimos tocados y transformados. Vibrar el Naam, en Amor, Paz y Luz, puede ayudar a cambiar el destino de nuestro país. Estamos profundamente agradecidos con el Dr. Levry, fundador de  Naam Yoga, por traer amor y luz a todos esos corazones mexicanos y gracias al gobierno de la Ciudad de México por abrirnos las puertas para que este evento de gran transformación se llevara a cabo".

Jane Mirshak, Directora Ejecutiva del Centro de Sanación e Investigación Naam Yoga LA (Naam Yoga LA Healing and Research Center), sede internacional de Naam Yoga, comentó acerca de este histórico evento: "Estamos agradecidos con nuestro querido fundador, Dr. Levry y con los ciudadanos de México por expandir esta Luz a todo el mundo. ¡Lo que pasó ayer se está propagando  por todo el planeta y no hay nada que lo detenga! Al final de la clase, la gente se sintió profundamente conmovida. Todos hemos sido bendecidos por ser parte de este momento histórico".  El Dr. Joseph Michael Levry, fundador de NAAM YOGA, Naam Yoga LA Healing and Research Center en Santa Mónica y las franquicias internacionales; enseña y da asesoría a millones de estudiantes y profesionistas alrededor del mundo. Cuando se le preguntó al Dr. Levry, ¿qué es lo que hace que esta forma de yoga sea tan popular? Él respondió: "Este tipo de yoga contiene herramientas que brindan un beneficio directo a todo sistema biológico, mientras eleva la mente y el espíritu". Naam Yoga LA es una organización sin fines de lucro, cuya misión es  la aplicación directa de Naam Yoga en retos específicos para la salud, así como el ofrecer una amplia variedad de estilos de yoga y herramientas de sanación. 

Naam México fue la organizadora del evento.

Naam México es una Asociación sin fines de lucro quecomparte las herramientas de Naam Yoga con las personas para que encuentren el equilibrio y bienestar en sus vidas.

Dr. Joseph Michael Levry.

Fundador de Naam Yoga,  Creador de la Terapia Harmonyum, fundador del Centro UFHC -Universal Force Healing Center- (Organización sin fines de lucro en Nueva York). y del Centrro Naam Yoga LA el Dr. Levry es reconocido en Estados Unidos y en varios países de América, Europa y Asia como: un Profesor incansable y dedicado, escritor y conferenciante.



Después de 30 años de estudio, investigación y enseñanza, el Dr. Levry ha creado una síntesis única de las poderosas enseñanzas de la Kabbalah Universal y del Yoga. Dicha técnica es conocida como Naam Yoga, herramienta invaluable que asiste a la gente para evitar la adversidad y mejorar sus vidas; la prueba está en los testimonios de aquellos con quienes él ha trabajado.

Desde los 12 años de edad, Joseph Michael Levry fue entrenado en artes y ciencias esotéricas e iniciado en diversas órdenes espirituales, a través de las cuales aprendió la ciencia de la Kabbalah. En sus libros ("La Alquimia de las Relaciones Amorosas" y "Levantando el Velo" -en Español-) y conferencias, ilumina símbolos Cabalísticos que fueron mantenidos en secreto dentro de las doctrinas del: Judaísmo, Cristianismo y otras religiones.

En repetidas ocasiones se ha ganado la confianza, incluso de los más escépticos gracias al diagnóstico preciso de indisposiciones físicas y a su extraordinaria habilidad para ver y analizar el campo energético personal, conocido por muchos como aura.

Nacido en el Continente Madre "Africa" - Costa de Marfil

Dentro del seno de una familia, con un linaje espiritual muy profundo, Joseph Michael Levry fue entrenado en las artes esotéricas y órdenes espirituales, desde muy pequeño.

Muchas anécdotas son las que rodean su vida. Siendo muy joven, se le despierta la habilidad de ver el "mundo no visible", por lo que es curioso la manera en la que él reacciona con esta experiencia.

Estudió en Francia y completó su Master en Ingeniería en los E.U.A. Pasó varios años en el mundo de "Corporate America -Wall Street" en donde observó el comportamiento humano. Lo que le permitió crear una síntesis práctica, así como eficaz; para ayudar y enseñar a las personas a mejorar su estilo de vida, gracias a la Sabiduría Divina Espiritual. Decidió dejar el traje y la corbata atrás, para dedicarse -por completo- a la Tecnología Espiritual.

El Dr. Levry vive actualmente entre NY y Los Angeles. Tiene una agenda intensa, ya que viaja 9 de los 12 meses del año a diferentes lugares de: Estados Unidos, Norte y Sud América, Europa y Asia; impartiendo conferencias y consultas tanto personales como a empresas. Compone música sacra y escribe y edita libros.

Tecnología Espiritual -Las Matemáticas de la Espiritualidad

El Dr. Joseph Michael Levry está revolucionandola perspectiva y la manera en cuanto a cómo  crear y mantener relaciones amorosas, a través de la Tecnología Espiritual.

Esta tecnología se aplica a cualquier tipo de relación y explica, de forma precisa, el porqué muchos matrimonios/relaciones terminan o afrontan problemas en el séptimo o catorceavo año. El conocer que cada relación tiene un ciclo repetitivo y al contar con las herramientas necesarias; se pueden evitar fricciones, ser más paciente, compasivo(a) y mucho más neutral.

Su trabajo representa la espiritualidad de Occidente - El Aristóteles moderno

El Dr. Joseph Michael Levry es un Maestro incansable, a quien podemos considerar como la representación del Aristóteles moderno. Su especialidad es el conocimiento de la Sabiduría Divina Espiritual a través de su aplicación práctica y psicoterapéutica. A través de sus enseñanzas se ha creado un puente y unifican la dicotomía que ha existido -desde siempre- entre el oriente y el occidente. Él cree que todo proviene del Uno. 

Psicología Vibracional

El Dr. Levry es un Maestro en el arte del sonido y de la música sacra. Ha desarrollado una tecnología muy amplia que ofrece herramientas prácticas para tratar cualquier tipo de desarmonía en el cuerpo, mente o espíritu. Toda su música - 21 CD's- ha sido producida de manera Kabbalística (basado en las Leyes que rigen al Macro y el Microcosmos). Por lo que su música se convierte en un verdadero instrumento de sanación que puede ser utilizada por cualquier persona de cualquier edad. Esta ciencia tiene fundamento en que  "en el principio era el Verbo/Palabra y la palabra era Dios" y gracias al sonido se puede sanar cualquier adversidad con la ventaja de que aunque la persona no tenga la capacidad de moverse, puede emplear su lengua para practicar el NAAM.

NAAM YOGA

El Trabajo del Dr. Levry es unir las enseñanzas de oriente y occidente, la ciencia y la espiritualidad, así como fusionar los dos hemisferios del cerebro. Es fundador del Naam Yoga, la última tecnología en Yoga.

Se trata de la unión de dos ciencias: La vasta sabiduría de Kabbalah Universal y los conocimientos centenarios del Yoga, con el enfoque en la corriente vibratoria.

HARMONYUM

la aplicación psicoterapéutica de la Kabbalah

El Dr. Levry ha desarrollado un sistema muy poderoso y sutil de sanación basado en la Kabbalah. Hay numerosos testimonios, que pueden atestiguar  la eficacia de este sistema.

Harmonyum activa el átomo semilla del Alma a través del fuego celestial y divino para que su condición estática sea  transformada en una de actividad `Kinestética', llevando al hombre a la transformación, renacimiento y completa regeneración.