Espectáculos- Famosos

- Famosos

La Barbie y sus `muñecas'

Al narcotraficante se le atribuye el atentado del futbolista Salvador Cabañas por meterse con su "mujer" Arleth Terán

Por:  

miércoles, 01 de septiembre del 2010

  • ¿Novia? A la actriz se le relacionó con el narcotraficante gracias a una manta firmada por `La Barbie', quien aseguraba era su "vieja". Foto: Vanguardia-Archivo

MÉXICO, D.F.- Rubio, de ojos azules, y originario de Estados Unidos, Edgar Valdez Villareal "La Barbie", se le han atribuido amistades del medio de la farándula, un medio que tiene peligrosos contactos con el crimen organizado.

Una de las hipótesis de las autoridades mexicanas revelaron que el detenido tendría relación con el "JJ" (que hasta hoy sigue prófugo de la justicia), y habría sido quien ordenó el atentado contra el ex jugador del América y la selección paraguaya: Salvador Cabañas.

Esta hipótesis se basa en que después de la agresión contra el futbolista encontraron una manta en el Distrito Federal firmado por "La Barbie" y dirigido a Silvia Irabién, "La Chiva", quien tiene una hija del J.J. Entonces, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal abrió una nueva línea de investigación que revelaba que "La Barbie" habría ordenado la agresión contra Cabañas, porque supuestamente se involucró con la actriz Arleth Terán.

En la manta se podía leer: "Chiva tú sabes cuánto quiero a JJ te dije que te quedaras callada y no lo hiciste por eso te voy a cortar la cabeza.

Tú sabes que lo que le pasó a ese pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie".

Luego de la colocación de la manta, Silvia Irabién emitió un comunicado para informar que no volvería a hablar sobre su relación con el JJ, "a efecto de evitar poner en peligro mi integridad física o la de mi familia".

Por su parte, la actriz mexicana Arleth Terán pidió no ser involucrada en el caso del futbolista, pues dijo que no conoce a los implicados en el intento de homicidio y que nada tiene que ocultar.

"Primero me saqué muchísimo de onda, porque no es algo que acostumbres, no es de que amanezcas un día y te pasen ese tipo de cosas que te sacuden. Después, pensando con la cabeza fría y platicando, me di cuenta que somos gente del medio y que de pronto conoces a mucha gente en una noche.

Hoy no sabes al lado de quién te puedas sentar o qué costumbres tenga el anfitrión (de un evento). Me considero una persona afortunada en ese sentido, pero también hay que pagar el precio de la fama, como el que tu nombre se vea envuelto en cosas así", explicó.

Terán también mencionó que su relación amistosa con Silvia Irabién, su comadre, pues es madrina de su hija, sigue "normal como siempre".

`El Indio' y la Miss

Con la detención de Gerardo Alvarez Beltrán, "El Indio", las autoridades revelaron que éste sostenía una relación sentimental con la ex Miss Universo, Alicia Machado, e incluso, una hija con ella.

Un testigo protegido dijo a la Procuraduría General de la República (PGR) que el guerrerense José Gerardo Alvarez Vázquez, El Indio, operador del cártel de los Beltrán Leyva, es el padre de la hija de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, pero ésta lo desmintió a las pocas horas y anunció que es novia de un beisbolista.

Al bautismo de la niña habrían asistido los hermanos Arturo y Héctor Beltrán, Édgar Valdés Villarreal, "La Barbie", y el capo colombiano Harold Mauricio Ojeda, "El Conejo".

Mayer y La Barbie

Un testigo protegido sostuvo que José Carlos Salinas "Charly" y el actor Sergio Mayer, supuestamente fueron los encargados de pagar la nómina al elenco de la película "Brazo Armado", la cual narra la vida y obra de "La Barbie".

El bailarín y cantante Sergio Mayer negó nexos con el crimen organizado tras asegurar que no conoce a "La Barbie". "Decidí dar la cara porque no tengo nada de qué avergonzarme. No hay nada que esconder, no me involucraría jamás en ningún negocio sucio", aclaró.

¿Dónde sucedió?