Espectáculos - Famosos

- Famosos

Kristen y Robert: Protagonizarán `50 Sombras de Grey'

Los productores no hablaron del estreno.

Por:  

viernes, 28 de diciembre del 2012

  • Foto: Vanguardia-Archivo

LOS ANGELES.- Los productores de la versión cinematográfica de la novela erótica "50 Sombras de Grey" confirmaron ayer que los roles principales de la cinta correrán a cargo de Robert Pattinson y Kristen Stewart, después de varios meses de especulaciones sobre quiénes interpretarían a la joven pareja sadomasoquista descrita por la autora E. L. James.

Esta decisión, señaló una fuente oficial de Universal Pictures, se tomó debido a la popularidad de Kristen y Robert; el objetivo de la adaptación será mostrar a los actores en una faceta mucho más erótica y madura, después de que su química en la saga "Crepúsculo" conquistara a miles de fanáticas en el mundo.

"Es un hecho que (Kristen y Robert) serán los protagonistas. E. L. James autorizó esta decisión y ya trabaja en el guión junto a Kelly Marcel", indicó la fuente, "se trata de aprovechar la química sexual entre Pattinson y Stewart y enterrar su imagen de amor adolescente; acá los veremos como nunca los hemos visto: apasionados, eróticos. él sádico y ella masoquista. Sin duda, los productores están seguros de que será todo un éxito en taquilla y que con esta pareja se asegurará el contrato para las siguientes dos cintas".

Actores como Ryan Gosling e Ian Somerhalder sonaban fuerte para el rol que finalmente Pattinson se quedará, el de Christian Grey, un joven multimillonario con un clandestino gusto por las fantasías sexuales sádicas. Los productores no hablaron del estreno.

 

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR. LA INFORMACION DE ESTA NOTA NO ES CIERTA. ES PARA CELEBRAR EL DIA DE LOS INOCENTES