Espectáculos- Famosos

- Famosos

Kim Kardashian está embarazada

La socialité anuncia a la revista "OK Magazine", que está embarazada de su futuro marido Kris Humphries y su familia aún no da crédito a la noticia

Por:  

miércoles, 01 de junio del 2011

  • Kim y su novio. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas hace unos días anunció su boda y ahora Kim Kardashian sorprende al anunciar que espera un bebé de su futuro esposo, el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Así lo confesó la socialité californiana de 30 años a la revista OK Magazine, donde aparece en la portada con el encabezado: "¡Voy a tener un bebé!".

La familia de la celibrity televisiva y todos sus fans están que no dan crédito, pues en tan sólo unos días difundió su compromiso con el basquetbolista de los Nets de Nueva York, luego su boda y ahora que está embarazada del que será su primer hijo.

En la publicación, Kardashian relata cómo su romántico marido le pidió matrimonio regalándole un costoso anillo de diamantes, para luego continuar con los preparativos para lo que ella llama su "boda real" y ahora, comentó, "la celebración será a lo grande".

La voluptuosa modelo destacó que al revelar su futuro debut como mamá su familia tardó tres minutos en reaccionar ante el anuncio.

Con pooc tiempo de embarazo, Kardashian aún no sabe el sexo del bebé ni la fecha exacta del nacimiento y también se desconoce si para la boda ya se notará su embarazo o se esperarán hasta el alumbramiento.

¿Dónde sucedió?