Espectáculos- Famosos

- Famosos

Kim Kardashian cambia de 'look'

La socialité Kim Kardashian cambia su larga y lisa cabellera negra que lleva desde que saltó a la fama, por unas mechas rubias y un fleco

Por:   Excélsior

sábado, 07 de septiembre del 2013

  • Foto: Tomada de dailymail.co.uk

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de dar a luz, la socialité Kim Kardashian dijo que no aparecería en la televisión hasta no pesara 50 kilos, pero ahora parece que su regreso a las alfombras rojas está más cerca que nunca. Y es que los papparazzi han fotografiado a la celebridad estadunidense caminando por las calles de Nueva York con un nuevo 'look'.

Kim Kardashian, de 32 años, cambió su larga y lisa cabellera negra que lleva desde que saltó a la fama, por unas mechas rubias y un fleco.

Desde que el pasado 15 de junio diera a luz a la pequeña North West, su actitud exhibicionista ha sido sustituida por una mucho más discreta. Ya dijo que no quería vender las imágenes de su hija, permaneció todo un mes sin tuitear en las redes sociales y, cuando volvió a hacerlo, fuer para hablar sobre el sentimiento de la maternidad.

Ni siquiera su madre, Kris Jenner, ha conseguido llevar a su nieta a su programa de TV donde realiza entrevistas personales. En cambio apareció su yerno Kanye West, quien habló muy bien de su hija.

Pero al final Kardashian está orgullosa de su hija como cualquier madre y no pudo resistirse a publicar una foto suya. Fue a finales de agosto y todos los medios de comunicación recogieron la noticia, la hija de la mujer más mediática dentro del panorama social ya tenía cara. Ahora, las mechas rubias quizás indiquen que Kim está tomando fuerza para volver a posar, a tuitear y a ser simplemente ella.