Estilos- Sociales

- Sociales

Jovencita se suicida por que le prohibieron Facebook

El castigo de los padres provocó una confrontación entre estos y la adolescente, que posteriormente se colgó y terminó con su vida

Por:   Infobae

martes, 29 de octubre del 2013

  • Foto: Archivo
Los padres de Aishwarya S. Dahiwal le prohibieron a su hija de 17 años usar la popular red social para que se concentrara en sus estudios. Nunca imaginaron el alcance de su reacción.

El castigo de los padres provocó una confrontación entre estos y la adolescente, que posteriormente se colgó y terminó con su vida.

El Wall Street Journal reportó que Aishwarya cursaba el segundo año de la Universidad y de acuerdo a sus padres, estaba poniendo menos atención a sus estudios de lo esperado.

La joven dejó una nota suicida en la que explicó que la prohibición de acceso a la red social era el motivo de su decisión.A pesar de la nota, la policía aclaró que emprendió una investigación sobre muerte accidental.

Un total de 16, 112 personas terminaron con sus vidas en el mismo estado el año pasado, lo que lo convierte en el segundo en la India con el rango más alto de suicidios, de acuerdo a la oficina nacional de registro criminal.